NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

¿Ya tienes listo tu outfit para el próximo festival?

¡Nosotros te ayudamos a escogerlo!

Abril 10, 2014

El verano se acerca rápidamente y con él, ¡la temporada de festivales! No podemos estar más emocionadas por ir a escuchar a nuestras bandas favoritas, pero también, empezamos a pensar "¿qué #$%& me voy a poner?".

 

Pues tu sólo preocúpate por escoger el festival, porque nosotros te ayudamos a escoger el outfit perfecto. Desde overalls hasta sombreros enormes, los festivales son un espacio para vestirte como quieras y aprovechar para usar ese croptop de moda que tanto te gusta, pero que lo sigues dejando para "una ocasión especial".

 

Casi todos los festivales tienen una identidad propia, la cual se ve reflejada en el "dress code" de los asistentes.

 

Si eres de las que se va a lanzar a Coachella este próximo 11 de abril a ver a Outkast, Muse y Arcade Fire, la letra F será tu mejor amiga: Flats, Flores y Flecos.

 

Recuerda que Coachella se realiza en medio del desierto, así es que debes ir muy cómoda y con ropa ligera para sentirte muy a gusto. Los croptops y las playeras estampadas son un básico, así como los minishorts de mezclilla.

Si, por el contrario, eres de las que se lanzará al otro lado de Estados Unidos al Governors Ball en Nueva York el 6 de junio... Bueno, es NYC, así es que olvida las flores y los flecos en la ropa.

 

Acá encontrarás looks más fashionistas y de un estilo completamente citadino. No por esto debe ser un look aburrido, sino todo lo contrario.

 

Te consejamos que lleves unos skinny jeans con tu playera favorita y no olvides algo con qué cubrirte del frío, como una chamarra tipo Biker.

 

Ponte tus botas y estarás lista para disfrutar de las presentaciones de Damon Albarn, TV on The Radio y Phoenix.

Danos Tus Comentarios

Si ya estás empacando para irte a Bonnaroo, no olvides este pequeño detalle. Este gran festival que se lleva a cabo en el mes de junio, se realiza en medio de una granja de 700 acres, así es que el "dress code" es muy específico.

 

Cada año, gran parte de los asistentes se toma muy en serio el venue de este festival para complementar su look, así es que, si quieres verte como toda una pro, llévate una camisa de cuadros, unos mini shorts y unos tenis Vans muy cómodos para correr de un escenario a otro a ver a Kanye West, Vampire Weekend y Skrillex.

Pero, ¿y si vas por primera vez a Chicago al festival Lollapalooza y no tienes ni idea de cuáles son las tendencias de moda por allá?

 

En los últimos años, este festival nos ha sorprendido por sus cambios de clima constantes, así es que te aconsejamos un punto intermedio para asistir a este festival que se lleva a cabo en la Ciudad de los Vientos en el mes de agosto.

 

Lollapalooza es un festival que se caracteriza por su amplia gama de tendencias, así es que podrás mostrar tu estilo sin temor a equivocarte. Al ser otro de los festivales que se realiza en medio de la ciudad, un look citadino como unos leggings, un top estampado y un beanie o un sombrero que complemente tu look, será tu outfit ideal.

 

Ya sólo preocúpate por estar en primera fila para ver a Eminem, Arctic Monkeys y Kings of Leon.

¿Nuestra recomendación más importante? Vístete como más te guste y agrega un toque personal que le dé mucha originalidad a tu outfit.

 

Puedes jugar con tu guardarropa y encontrar la combinación perfecta sin necesidad de gastar un sólo peso.

 

Recuerda que, lo que decidas usar, seguramente será un gran acierto, ya que en los festivales no hay reglas a seguir en cuanto a moda y tendencias.

 

Diviértete en grande y, nuestro Bonus Tip: ¡NUNCA LLEVES ZAPATOS DE TACÓN! (Nos lo agradecerás después) :)

 

¿Cuál fue tu look favorito? Dinos a qué festival irás este o en los próximos años y te ayudaremos a escoger tu outfit perfecto.

 

#FestOutfitByFestJumpers