NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Septiembre 26, 2014

Thom Yorke ha anunciado algunos detalles de su segundo álbum como solista, "Tomorrow’s Modern Boxes".

 

Este nuevo material estará disponible por BitTorrent como experimento para ver si la distribución de archivos puede ayudar a dejar atrás a las tradicionales disqueras.

 

“Es un experimento para ver si el mecanismo de este sistema puede ayudar a que todo el público tenga acceso a este material”, explicó Yorke en una declaración. “Si funciona bien, puede ser una forma muy efectiva de regresarle el control del comercio por internet a la gente que está creando las obras”.

 

El nuevo álbum  tiene un costo de $6 dólares y se compra por BitTorrent, contiene 8 tracks y un video musical. El disco también está disponible en vinil.

 

Puedes descargar el álbum aquí.

 

El tracklist es el siguiente:

 

1. A Brain In a Bottle

2. Guess Again!

3 Interference

4. The Mother Lode

5. Truth Ray

6. There Is No Ice (For My Drink)

7. Pink Section

8. Nose Grows Some

 

La declaración completa de Thom Yorke & Nigel Godrich es la siguiente:

 

“Como un experimento, estamos utilizando una nueva versión de BitTorrent para distribuir el nuevo álbum de Thom Yorke. Para acceder se tendrá que hacer un pago que te dará acceso a todos los archivos… Los archivos pueden ser lo que sea, pero en este caso, será el nuevo álbum de Thom Yorke”.

 

“Con este sistema se le dará la posibilidad a cualquiera que haga, ya sea música, videos o cualquier otro tipo de contenido digital, de comercializarlo ellos mismos. Si funciona para nosotros, cualquiera podrá hacerlo de la misma manera en que nosotros lo hicimos y sí, el sistema es llamado  Tomorrow’s Modern Boxes.”

 

Thom Yorke & Nigel Godrich

Danos Tus Comentarios

Thom Yorke - Polyfauna 2.0

 

Thom Yorke tiene nuevo album: “Tomorrow’s Modern Boxes”.