NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Abril 15, 2015

Danos Tus Comentarios

The Strokes ya está grabando nueva música.

Julian Casablancas reveló en una entrevista que ya se encuentra realizando nueva música con The Strokes y además planea hacer un dueto con la vocalista de Savages, Jhenny Beth.

 

Casablancas ha estado de gira con su proyecto The Voidz y le encantaría que sus dos bandas pudieran trabajar juntas, también comentó que los Strokes ya se están reuniendo y dijo:

 

“Desde el disco Comedown Machine, esta es la primera vez que estamos reunidos juntos exclusivamente escribiendo música y estamos planeando grabar nuevo material”.

 

Comedown Machine es el quinto álbum de estudio de The Strokes y se lanzó en 2013, pero la banda decidió realizar un “Media Blackout” con ese álbum, lo que significó que no dieron promoción alguna al mismo, ni entrevistas ni presentaciones en TV, fotos o Tours.

 

Además de comenzar a grabar nueva música con The Strokes, Casablancas también realizará un dueto con la vocalista de la banda Savages, Jehnny Beth. Ellos se volvieron buenos amigos cuando Savages y The Voidz realizaban una gira en Festivales Sudamericanos. 

The Strokes - You Only Live Once

FEST JUMPERS