NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Noviembre 12, 2014

Danos Tus Comentarios

The Strokes es el primer Headliner del súper festival Primavera Sound 2015.

The Strokes - Reptilia

El primer acto confirmado para la edición 2015 del súper festival Primavera Sound que se realiza en Barcelona, es la banda The Strokes.

 

Este festival se caracteriza por tener uno de los mejores venues para su festival y también por tener carteles muy impresionantes, es por esto que es considerado entre los mejores del mundo.

 

El próximo año el festival estará cumpliendo su 15 aniversario y al parecer nuevamente tirarán la casa por la ventana en cuanto a tener uno de los mejores carteles, ya que The Strokes es apenas la primera banda confirmada y vaya forma de comenzar.

 

El día de ayer, en cuanto la noche cayó en el paseo del Born en la ciudad de Barcelona, una manta gigantesca iluminada con luz ultravioleta reveló el logo gigantesco de la banda neoyorkina The Strokes, dejando muy claro al primer headliner del festival.

El Festival Primavera Sound se realiza en Barcelona en Parc Del Fórum del 28 al 30 de Mayo del 2015 y se reúnen más de 180,000 mil asistentes de todas partes de España y del mundo.