NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

The Strokes de regreso a los escenarios este año.

Enero 16, 2014

La banda The Strokes, originaria de Nueva York, Estados Unidos, formada en 1998, tendrá su gran regreso en junio en el festival Governors Ball, realizado en la ciudad de Nueva York.

 

El festival tiene una duración de tres días y se realiza en la isla Randall del 6 al 8 de junio.

Outkast fueron anunciados la semana pasada como headliners y el día de ayer se dio a conocer el line up completo, revelando también a Jack White y Vampire Weekend como headliners.

 

En este festival, también se presentará The Strokes y su vocalista Julian Casablancas en su proyecto solista, además contará con las actuaciones de Disclosure, Skrillex, Phoenix, Tyler, the Creator, La Roux, Earl Sweatshirt, Kurt Vile, Deafheaven, Jenny Lewis, Interpol, TV On The Radio, The Kills, Grimes, James Blake, Broken Bells, Neko Case, Spoon, Janelle Monáe, Washed Out, entre muchos otros.

 

 

The Strokes  "You Only Live Once"

Comentarios

La última presentación en vivo de The Strokes ocurrió en noviembre de 2011 en el festival Planet Terror, que se realiza en Brasil. El Grupo no se ha presentado en los Estados Unidos desde septiembre del mismo año.

 

Por otro lado, la banda no se ha presentado en Inglaterra desde que fueron headliners en el festival Reading & Leeds en agosto de 2011.

 

Esto, sin duda, augura muy buenas probabilidades para pensar que la banda regrese a nuestro país, ya sea en alguno de los festivales o en alguno de los grandes escenarios de la República Mexicana.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿En dónde les gustaría ver a la banda Neoyorkina y cuál es su rola favorita?

 

Governors Ball 2014
Governors Ball 2014

Cartel

Cartel Governors Ball 2014 (Click en la imagen para agrandar)