NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Septiembre 12, 2014

Julian Casablancas ha declarado recientemente que The Strokes podrían comenzar a trabajar en su nuevo material, en algún momento del próximo mes de enero del 2015.

 

Cuando se le cuestionó a Julian cuál sería el siguiente paso de la banda después de su gran regreso a los escenarios, Julian contestó:

 

“En enero nos reuniremos y trabajaremos en algunas ideas, ya que todo se encuentra en el lugar adecuado”.

 

En la entrevista para BBC 6 Music Breakfast Show, Casablancas también comentó sobre su  relación con la banda neoyorquina que regresó a los escenarios después de dejarlos en el 2011 y mencionó:

 

“No hemos comenzado nada…”, enfatizó refiriéndose al nuevo material, “… pero todo está perfecto e hicimos unas presentaciones con una vibra increíble… No sé si alguna vez tuvimos tan buena relación como amigos y trabajando juntos, pero finalmente tenemos eso. La vibra creativa… esa siempre la hemos tenido”.

 

A principios de este año, Casablancas también hizo declaraciones en relación a sus compañeros de la banda comentando: “Estamos tratando primero de llevarnos bien como amigos, tomándonos las cosas con tranquilidad, grabando algunos temas y haciendo algunas presentaciones”.

 

Por el momento, el cantante está armando y planeando el lanzamiento su segundo álbum, llamado “Tyranny”, junto con la banda The Voidz y que estará disponible el 23 de Septiembre.

Danos Tus Comentarios

The Strokes "You Only Live Once"

 

The Strokes comenzará a producir nuevo material en enero, según Julian Casablancas.