


NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES
Marzo 18, 2015
The Kooks regresa a México.

Tras uno de los shows más memorables del Festival Corona Capital en la Ciudad de México, The Kooks regresarán para deleitar a sus fans mexicanos con un par de conciertos únicos. Primero se presentarán en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México el 21 se abril y posteriormente en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el 22 de abril.
Luke Pritchard (voz y guitarra), Hugh Harris (guitarra principal), Peter Denton (bajo), y Alexi Nunez (batería) presentarán como se debe su más reciente disco “LISTEN” y por supuesto interpretarán una selección de temas que los han colocado como una de las bandas más queridas en México.
“Este álbum es una expresión pura. Incluso la forma en la que lo hicimos nos hizo sentir frescos. En lugar de ser una banda en una sala tocando nuestras guitarras y poniendo la voz encima como siempre lo hemos hecho, en esta ocasión nos pusimos a escuchar con atención lo que estaba pasando a nuestro alrededor, recogiendo ideas e inspiración. Todo el proceso fue mucho más natural” comentó Luke Pritchard.
The Koos visitarán México como parte de su exitosa gira mundial que los ha llevado a tocar en países como Alemania, Francia, Italia, el Reino Unido, Sudáfrica, entre otros.
Estén muy pendientes de todas las redes sociales de Fest Jumpers, porque tendremos cortesías de regalo para el concierto de The Kooks en el Pepsi Center WTC.
PRECIOS:
Pepsi Center WTC – Ciudad de México: $550 $750 $950
Teatro Estudio Cavaret- Guadalajara: $620
Mayores informes en www.ticketmaster.com.mx
The Kooks - Bad Habit