¡DINÁMICA!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Premio: 

 

● Un viaje redondo para una persona y su acompañante al Festival Day For Night en Houston, Texas, USA (incluye boletos de avión en Clase Turista, entradas al festival y hospedaje). 

 

 

Términos y condiciones: 

 

● Vigencia de la dinámica: del 30 de noviembre de 2017 al 7 de diciembre de 2017.

 

● El ganador será la persona que cumpla con la dinámica completa y responda de manera correcta a la pregunta que se publicará de acuerdo a la mecánica.

 

● Únicamente se elegirá a un ganador vía Twitter. 

 

● El jurado calificador estará integrado por personal de Aeroméxico y Fest Jumpers. 

 

● Sólo se tomarán en cuenta los participantes que hayan cumplido cada uno de los pasos de la dinámica, arrobando a @aeromexico, a @FestJumpers y usado correctamente el hashtag #LaMúsicaTeHaceVolar. 

 

● Los participantes deberán seguir a Aeroméxico y a Fest Jumpers en Twitter. 

 

● El premio incluye: transportación aérea en Clase Turista para un ganador y su acompañante, entradas VIP al festival DAY FOR NIGHT y hospedaje por dos noches. NO incluye propinas, alimentos, bebidas, cargo por asignación de asiento, cargo por maleta extra o algún otro gasto por el viaje.

 

● El ganador se dará a conocer el día jueves 7 de diciembre de 2017 en la cuenta oficial de Fest Jumpers en Twitter. 

 

● En caso de no facilitar los datos personales para reclamar el viaje dentro de las próximas 2 hrs siguientes del contacto, el premio será otorgado al siguiente participante. 

 

● Al participar en el concurso los usuarios aceptan los Términos y Condiciones.

 

● No habrá modificación en fecha, lugar y de ningún otro tipo de característica de los boletos. 

 

● El premio no es transferible ni reembolsable. 

 

● El ganador deberá volar al mismo destino en las mismas fechas y al mismo festival. 

 

● Aeroméxico no se hace responsable de la cancelación del evento, ni de ningún otro servicio prestado por el organizador del evento. 

 

● El participante no debe haber ganado en otra dinámica realizada en Aeroméxico en los 12 meses anteriores a esta dinámica, de lo contrario, serán descalificados de la dinámica. 

 

● Aeroméxico se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de la dinámica sin previo aviso. 

 

● El ganador deberá contar con la documentación vigente al momento de solicitar su viaje. 

 

● La vigencia es durante el festival de 2017. 

 

● Solo podrán participar mayores de 21 años y residentes de la República Mexicana. 

 

● En caso de que Aeroméxico no cuente con un vuelo directo desde la ciudad de origen del ganador, él deberá viajar a la ciudad más cercana con la que Aeroméxico cuente con un vuelo. 

 

● Los vuelos no generan Puntos Premier, están sujetos a previa reservación y una vez confirmados no pueden modificar su itinerario. 

 

● Los participantes deberán contar con visa para viajar a Estados Unidos y pasaporte vigentes. 

 

● El premio no es transferible. 

 

 

Legislación aplicable a las redes sociales Aeroméxico y Fest Jumpers: 

 

Las actividades de las redes sociales de Aeroméxico y Fest Jumpers se rigen por la legislación vigente en México y por los presentes Términos y Condiciones. 

 

MODIFICACIONES Y/O ANEXOS: Aeroméxico y Fest Jumpers se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas y los premios que se deriven de las mismas, siempre que dichos cambios estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. 

 

Identificación: 

 

La identidad de los participantes y ganadores, así como su condición de residentes en México, se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla Militar) y deberán estar vigentes. 

 

Los ganadores deberán presentar una copia de su identificación al momento de recoger los boletos una vez se les haya notificado que son ganadores. 

 

Participación a través de internet: 

 

● Aeroméxico y Fest Jumpers excluyen cualquier responsabilidad de daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página de internet o servicio telefónico, mediante el cual se participa en la promoción; a la defraudación de la utilidad de los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de internet. 

 

● El premio NO es reembolsable, no puede haber cambios de fechas. 

 

● Si por algún motivo el ganador siendo debidamente informado no pudiera recoger el premio dentro del plazo indicado, se considerará como abandonado. 

 

Uso de nombre / ganadores e imagen: 

 

Los participantes, consienten automáticamente al aceptar los presentes Términos y Condiciones y participar en la presente, la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación por parte de Aeroméxico y Fest Jumpers o de cualquiera de sus subsidiarias o empresas afiliadas, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin pago o reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa. 

 

Derecho de eliminación / participaciones fraudulentas: 

 

Aeroméxico y Fest Jumpers se reservan el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Aeroméxico pretende que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en cada una de las promociones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos Términos y Condiciones, dará lugar a la anulación de los códigos utilizados y/o acumulados y a la consiguiente descalificación y anulación del usuario y cualquier promoción que realice en la página. 

 

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando: 

 

● Varias personas participan con la misma cuenta. 

 

● Una sola persona participe con diferentes cuentas. 

 

● El usuario proporcione datos falsos o incompletos. 

 

● Reproducir o alterar la información o la publicación dada en el concurso 

 

● Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción/validación de información, datos, códigos, etc., o la participación automatizada en actividades de la página (https://twitter.com/Aeromexico, https://www.twitter.com/festjumpers) o cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la promoción o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por los premios 

 

Aeroméxico y Fest Jumpers promueven la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia, por ello, se eliminarán usuarios que: 

 

● Utilicen robots para aumentar el número de retweets en publicaciones 

 

● Aeroméxico y Fest Jumpers contarán como robot a: 

○ Usuarios que no cuenten con foto de perfil en su cuenta 

○ Usuarios que no cuenten con seguidores en su cuenta 

○ Usuarios que no sigan a otros usuarios en su cuenta 

○ Usuarios que no cuenten con publicaciones en su cuenta 

○ Usuarios sin actividad en largos periodos de tiempo 

○ Otras consideraciones que Aeroméxico y Fest Jumpers tengan 

 

 

Aceptación de los presentes Términos y Condiciones: 

 

La participación en las promociones de los sitios (https://twitter.com/Aeromexico, https://twitter.com/FestJumpers) supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de la presente promoción, así como la Política de Privacidad.