NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

La compilación o “Supercut” de Daft Punk del tema “Get Lucky” no deja duda de qué canción dominó el 2013.

Enero 14, 2014

Antes que nada, queremos explicar lo que el término en inglés SUPERCUT describe, y no es nada más que una compilación de video clips muy cortos que aíslan obsesivamente elementos de la fuente, usualmente es una palabra, una frase o algún cliché de alguna película o programa de televisión o un videoclip musical, como en este caso, y el propósito es el de crear un efecto cómico.

 

Si ustedes siguen pensando que el tema de “Blurred Lines” interpretado por Robin Thicke fue la canción del 2013, tal vez quieran ver este increíble supercut, o compilación, que la gente del sitio Stereogum realizó.

 

Los escritores de Stereogum recopilaron la mayor cantidad de ocasiones en las que la canción del dúo francés fue utilizada, “covereada” o interpretada durante todo el año pasado y el resultado es algo espectacular.

 

Lo increíble de todo esto, es que el dúo en sí nunca ha interpretado el tema Get Lucky en vivo, sin embargo, en todo el mundo, muchas bandas y fans realizaron su propia interpretación.

 

En la compilación podemos ver cómo se utilizó el tema en muchísimos programas de televisión de Norteamérica y el mundo, como por ejemplo en los Emmys, Dancing With The Stars, The Voice, X Factor, MTV VMAs y EMAs, Showbiz Tonight, Jeopardy!, Kelly And Michael, New Girl, Le Grand Journal, Fallon, Colbert, etc., y también podemos ver cómo fue “covereada” por docenas de bandas muy populares.

 

Pues les dejamos el Supercut de Daft Punk del tema “Get Lucky”, esperamos que lo disfruten.

Déjenos sus comentarios, queremos saber qué les pareció.

Daft Punk “Get Lucky” Supercut

Comentarios