NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

‘Smells Like Teen Spirit’, declarada la mejor canción de la historia por NME.

Febrero 06, 2014

Danos Tus Comentarios

Nirvana  "Smells Like Teen Spirit"

Como todos ustedes saben, la revista y sitio de Internet, NME, es muy adepta a realizar este tipo de listas en las que califican todo lo que se les ocurra, aunque no todo el tiempo estemos muy de acuerdo con lo que ellos opinan.

 

Así que en esta ocasión, NME publicó esta semana otra de sus listitas con las 500 mejores canciones de todos los tiempos. ‘Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana, ocupa la primera posición, seguida por ‘Love Will Tear Us Apart’ de Joy Division. La sorpresa se produce en el top 5, donde aparece un tema reciente, ‘Last Nite’ de los Strokes.

 

De momento, en la edición online pueden consultarse los puestos del 500 al 401, donde se incluyen temas de Ash, Rihanna, Coldplay, Madonna, Tame Impala, varios de Blur, varios de Bowie, ‘Imagine’ de John Lennon en un discreto puesto 476 y de nuevo los Strokes con ‘New York City Cops’. ‘Best of Friends’ de Palma Violets es el puesto 472.

 

 

El top 5 es este:

 

5: ‘Last Nite’, The Strokes


4: ‘How Soon Is Now?’, The Smiths

 

3: ‘I Feel Love’, Donna Summer

 

2: ‘Love Will Tear Us Apart’, Joy Division

 

1: ‘Smells Like Teen Spirit’, Nirvana

¿Ustedes qué opinan? ¿Están de acuerdo en que estas sean las 5 mejores canciones de todos los tiempos? ¿Cuáles son sus top 5?

FEST JUMPERS