NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Arctic Monkeys, Lana Del Rey, The Prodigy y más, confirmados para tocar en el festival Rock En Seine en París.

Febrero 06, 2014

Danos Tus Comentarios

Arcade Fire  "Rebellion" (Lies) | Rock en Seine

Arctic Monkeys, Lana Del Rey y The Prodigy han sido confirmados como headliners de la edición de este año del famosísimo festival Rock En Seine que se realiza en la maravillosa ciudad de París en Francia.

 

La banda de Sheffield será el acto más esperado en el festival que se realiza a las afueras de París en el Domaine National de Saint-Cloud del 22 al 24 de agosto. Lana Del Rey, que se espera lance su segundo álbum a mediados de este año, y la leyenda, The Prodigy, que se rumora también trabajan en un nuevo LP, se unen a la lista de headliners del festival.

 

Entre otros actos que han sido confirmados para el festival Rock En Seine, se encuentran Queens Of The Stone Age, Jake Bugg, Warpaint, Portishead, Die Antwoord, Superdiscount 3, Flume Volbeat, Joey Bada$$ y Airbourne.

 

 

Sin duda alguna, el circuito de festivales se pone cada vez más interesante, el verano se acerca y tendremos que ir escogiendo a cuáles viajaremos para vivir experiencias maravillosas y escuchar y ver bandas increíbles.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿No les encantaría ir a París, la ciudad luz, y además asistir a un súper festival como lo es el Rock En Seine?

FEST JUMPERS