NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Marzo 23, 2015

Danos Tus Comentarios

R.I.P Black Sabbath, la leyenda del metal anuncia su último concierto.

Los miembros originales de Black Sabbath tocarán juntos por última vez antes de deshacer la banda y enterrarla para siempre, para que descanse en el mundo de la historia y recuerdo de las bandas icónicas.

 

Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, serán headliners del festival Ozzfest Japón el 22 de Noviembre, este festival se realiza en Makuhari Messe a las afueras de Tokio y también tendrá, entre otros, a la banda Korn como headliner, celebrando su 20 aniversario y servirá como marco de la última presentación de Black Sabbath.

 

Ozzy Osbourne ha invitado al baterista Bill Ward para que se reintegre a la banda para esta última presentación. Hasta la fecha, el baterista ya no se estaba presentando con los demás miembros durante la última gira de Black Sabbath, por diferencias entre los mismos.

 

Black Sabbath se reunió en el 2012 con la intención de realizar un tour mundial por el lanzamiento de su álbum volumen 13, pero muchas de las fechas iniciales de la gira fueron canceladas después de que Tony Iommi fuera diagnosticado con cáncer. Eventualmente, la banda pudo continuar con las presentaciones, siendo headliners de festivales como Lollapalooza y Download Festival.

 

Mientras la banda se prepara para realizar este último concierto, también se encuentran trabajando en otro nuevo y último álbum con el productor Rick Rubin.

 

Así que, después del 22 de Noviembre, descanse en paz Black Sabbath.

Black Sabbath - Paranoid (1970 - Music Video)