NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Revelan el cartel del festival Glastonbury 2014.

Abril 3, 2014

Hoy, el mundo musical y el circuito de los festivales a nivel mundial se han paralizado al develarse hace algunas horas el cartel oficial de Glastonbury 2014.

 

Como era de esperarse, el festival británico volverá a contar con un “rooster” de artistas bastante ecléctico, entre los que encontramos nombres del tamaño de Arcade Fire, Jack White, Kasabian, Elbow, The Black Keys, Robert Plant, Massive Attack, Ed Sheeran, Rudimental, Manic Street Preachers, Blondie, Jurassic 5, Pixies y Disclosure.

 

Hay que destacar que dentro del lineup se encuentran los hermanos mexicanos Rodrigo y Gabriela.

 

Aparte de esta bomba de headliners y muy mediático elenco de artistas, también es interesante ver que en el cartel de este año se cuenta con la participación de Gorgon City, Chlöe Howl, Angel Haze, Parquet Courts, Chromeo y Tinariwen, banda africana que ha publicado uno de los mejores álbumes en lo que va de 2014.

 

Glastonbury siempre será Glastonbury al tener artistas tan diferentes entre ellos, como Win Butler, Dan Auerbach, Mathangi “Maya” Arulpragasam, Skrillex y Dolly Parton compartiendo escenario en un mismo festival. Eso sólo puede ser ideado por ellos.

 

El festival se realizará del 25 al 29 de junio en el ya tradicional Worthy Farm situado entre el pequeño pueblo de Pilton y Pylle, en el condado de Somerset, a unos diez kilómetros al este de la ciudad de Glastonbury, Inglaterra.

 

Para más información sobre Glastonbury 2014, les dejamos el enlace a la página web oficial del festival. Glastonbury Web

Danos Tus Comentarios

Cartel Festival Glastonbury 2014