NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Regresa The Black Keys, escucha ‘Fever’ su nuevo sencillo.

Marzo 24, 2014

The Black Keys es un dúo de blues-rock formado por Dan Auerbach y Patrick Carney en la ciudad estadounidense de Akron, Ohio. La banda comenzó con un estilo independiente de blues-rock grabado en un sótano y autoproducido, pero no fue hasta la segunda oleada del revival del garage rock, en 2010, cuando se hicieron populares.

 

Esta entrada en el mundo comercial en 2010 con el álbum Brothers con su single "Tighten Up" les hizo ganar 3 Premios Grammy. Su siguiente disco, El Camino, alcanzó el número dos del Billboard 200 lista de éxitos, comenzando también con este disco su primera gira en grandes estadios, El Camino Tour. Con su álbum y single "Lonely Boy" ganaron 3 Premios Grammy.

 

Tal y como anunciaron la semana pasada, el día de hoy la banda publica un nuevo single titulado ‘Fever‘, justo un par de días después de anunciar que su nuevo álbum llevará el nombre de Turn Blue.

 

Aunque todavía no se ha liberado de forma oficial, "Fever" se está filtrando en varios sitios web y servicios de streaming. Nosotros te dejamos el tema para que nos digas qué te parece

Danos Tus Comentarios

The Black Keys "Fever"

FEST JUMPERS