NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Septiembre 23, 2014

Este inicio de semana estaba sirviendo para poner a prueba las pulsaciones cardíacas de los fans de Radiohead.

 

Primero salió a la luz una misteriosa foto de un vinil de color blanco diseñado por el artista y amigo de la banda, Stanley Donwood. “¿Será un nuevo disco quizás?” – se preguntaba más de uno.

 

Posteriormente, Thom Yorke quiso ponernos aún más nerviosos al subir a la red una foto de las letras de ”A Wolf At The Door’, un tema de “Hail To The Thief”.  Aquí, la parte curiosa, es el hecho de que algunas de las líneas presentadas en el papel son diferentes a las que aparecen en la versión de estudio que todos conocemos.

 

Ahora toda esta singular incógnita ha sido revelada. Según informa el propio Thom Yorke en su cuenta de Twitter, Radiohead ya está grabando un nuevo álbum.

 

De hecho, actualmente se encuentran en el segundo día de grabación. Ha sido en ese espacio físico en el que casualmente se han reencontrado con material que ya tenían olvidado.

 

Artworks, letras y más... Una pequeña muestra de lo que han ido recolectando la puedes encontrar en el Twitter oficial de Thom.

 

Dos por uno para todos los fans de Radiohead. Por un lado, ahora ya sabemos que el grupo se ha puesto las pilas con el sucesor de “The King Of Limbs”. Por otro: ¿quién dice que algo de lo que han encontrado no acabe saliendo a la luz? Quién sabe: a lo mejor hay algún tema inédito que a Thom Yorke le haría gracia publicar…

 

Pero es un hecho... Radiohead está de regreso.

Danos Tus Comentarios

Thom Yorke Twitter

 

Radiohead ya está grabando un nuevo álbum.