NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Noviembre 23, 2014

Danos Tus Comentarios

Radiohead, oficialmente trabajando en su siguiente LP.

Radiohead - Lotus Flower

Fans de la música, ¡regocíjense! Radiohead ha comenzado oficialmente a trabajar en su siguiente álbum de estudio, esto lo comentó Johnny Greenwood en una entrevista con BBC Radio 1 el miércoles 19 de Noviembre.

 

Según David Prever, locutor de la estación de radio, Johnny Greenwood se encuentra muy emocionado por la reactivación del grupo en el estudio.

 

“Por el momento nos encontramos ya tocando y grabando y es muy divertido reunirnos y ver a todos nuevamente, ha pasado mucho tiempo. Todos  hemos esperado por mucho tiempo”, comentó Greenwood en la entrevista.

 

Cuando se le cuestionó en qué dirección iría la banda en este nuevo álbum después del que lanzaron en 2011, The King Of Limbs, Greenwood describió brevemente el proceso creativo de la banda y comento:

 

“Siempre nos sentimos muy bien cuando comenzamos a trabajar juntos, pero realmente no sabemos qué haremos”, y después agregó: “Siempre hablamos y juntamos diferentes ideas y sobre todo eso trabajamos”.

 

Así que hay que estar muy pendientes porque Radiohead puso nuevamente en marcha la maquinaria y eso significa que la banda estará próximamente de Tour promocionando ese nuevo material que se encuentran grabando actualmente. Esperemos que visiten nuevamente nuestro país.