NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

El cartel del festival Primavera Sound 2014 ha sido revelado.

Enero 28, 2014

No contentos con convertir cada una de las ediciones del festival en uno de los hitos culturales de la temporada y uno de los mejores festivales del mundo, los responsables del Primavera Sound se han propuesto transformar algo tan aparentemente simple, como la presentación del line up, en un acontecimiento único.

 

Se trata de un filme rodado, expresamente para la ocasión, en Detroit y que se estrenó este martes de forma simultánea en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao para develar, entre tomas y edificios en ruinas, las pistas musicales del festival que se celebrará entre el 29 y el 31 de mayo en Barcelona.

 

Así que llegó el momento, después de semanas de espera, con los tres únicos nombres que teníamos confirmados, Arcade Fire, Pixies, y Neutral Milk Hotel, el Primavera Sound 2014 anuncia su cartel completo. Todo (casi) de golpe, como sólo los grandes festivales a nivel mundial se lo pueden permitir, y este año, a través de una película, "Line Up", que es la encargada de develar el cartel. 

 

Danos Tus Comentarios

"Line-Up" Premiere

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ir a este súper festival con los Fest Jumpers?

 

Con headliners tan brutales y de la talla de The National, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Kendrick Lamar, St. Vincent, Metronomy, Volcano Choir, Foals, Cut Copy, Darkside, Haim, Superchunk, en fin, un cartel mastodóntico que solamente un festival de este nivel se puede dar el lujo de tener.

 

El Primavera Sound, es un festival de música que se celebra a finales de mayo en Barcelona (Cataluña) desde 2001, donde la edición de 2013 reunió a 170 000 asistentes.

 

Desde sus inicios, el Primavera Sound ha centrado sus esfuerzos en ofrecer nuevas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de mucha trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, buscando primordialmente la calidad y apostando esencialmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica.

 

El festival ha contado a lo largo de su trayectoria con propuestas de los más diversos colores y estilos.

 

Por ahora, aquí tienen el cartel del Primavera Sound 2014,

Cartel Festival Primavera Sound 2014