NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

¡CONOZCAN A SU NUEVO GRUPO FAVORITO!

El coro de la policía de Rusia hace un cover muy gracioso y extraño de “Get Lucky” en la inauguración de los Juegos Olímpicos de invierno.

Febrero 08, 2014

Justo cuando creíamos que al tema “Get Lucky” de Daft Punk no se le podía sacar más jugo, el coro de la policía de Rusia nos brindó una increíble presentación en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran en la ciudad rusa de Sochi, con su propia versión del tema.

 

Como uno pensaría al ver al coro de la policía, efectivamente, estos le dieron un toque más propio al tema del dúo francés, un poco menos funky que la versión original.

 

Podemos ver a un par de miembros del coro hacer las voces principales, con unos bailes bastante graciosos, mientras una horda de policías detrás y delante de ellos los respalda con cantos al estilo gregoriano, muy solemnes. El último toque se lo da un cantante que, alrededor del minuto 2:40, canta el tema con una voz modificada con el famosísimo efecto utilizado por Daft Punk durante muchos años, el vocoder.

 

Hay tantos momentos graciosos en esta presentación que es imposible enlistarlos todos, pero, definitivamente, es muy gracioso el ver a los oficiales de la policía rusa (algunos con porte imponente y otros muy solemnes, incluso, algunos ya de edad muy adulta), interpretar el tema de una manera tan graciosa; aquellos que bailan pareciese que se encuentran en una boda, disfrutando de la música.

 

Esta no es la primera vez que el coro de la policía rusa coverea el tema, el año pasado lanzaron un video de su cover en YouTube y, así como su presentación en vivo en la inauguración de los juegos olímpicos de invierno, es bastante gracioso, ya que cantan entre humo y con bailarines del ejército. También les recomendamos mucho que lo vean.

Danos Tus Comentarios

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver al departamento de la policía de México, a esos oficiales con tanta presencia y tan en buena forma, hacer su propia interpretación de “Get Lucky”? ¿O preferirían que les sacaran los ojos? Jajaja.

Russian Police Choir sings "Get Lucky" at Sochi Olympics. 

Súbanle al volumen porque el video tiene el audio muy bajo.

FEST JUMPERS