NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Paul McCartney y Ringo Starr actuarán juntos en los Grammy.

Enero 14, 2014

Los ex Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, actuarán juntos en la ceremonia de los premios Grammy, que tendrá lugar el próximo 26 de enero y en la que Starr recibirá un galardón a toda su carrera. McCartney, por su parte, está nominado a varios premios, incluido el de Mejor Canción Rock por ‘Cut Me Some Slack’, grabada junto a los miembros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Noveselic.

 

La velada también contará con las actuaciones de Metallica, el pianista chino Lang Lang, Taylor Swift, Keith Urban, Kacey Musgraves, John Legend, Daft Punk, Stevie Wonder y Nile Rodgers.

 

Esta no sería la primera vez que se realice una reunión de estas dos leyendas; en 2009, en un evento a beneficio en Nueva York en el Radio City Music Hall, los dos ex Beatles interpretaron el tema "With a Little Help From My Friends".

 

La última vez que 'The Beatles' estuvieron juntos fue en 1969, cuando ultimaron la grabación del disco 'Abbey Road'. Tras escucharlo por completo, acordaron que no necesitaba ningún arreglo y desde ese momento, los cuatro integrantes de 'The Beatles' no volvieron a ser vistos juntos en una misma sala o escenario.

Paul McCartney & Ringo Starr  "With a Little Help From My Friends" (Live)

Comentarios

FEST JUMPERS