NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Enero 22, 2015

Danos Tus Comentarios

Paul Banks es un idiota engreído en el nuevo video “Everything Is Wrong” de Interpol.

Interpol - Everything Is Wrong

Si tú crees que conoces bien a los miembros de Interpol, tal vez necesitas reevaluar esto después de ver su nuevo video del tema “Everything Is Wrong”.

 

En el video podemos ver a la banda en su camino por las calles de Nueva York hacia un concierto y podemos tener una visión muy cercana de cada uno de los miembros de la banda.

 

El baterista, Sam Fogarino, nos muestra ser muy cálido y encantador mientras interactúa con una chica y su mascota; el guitarrista, Daniel Kessel, es un alma gentil que ayuda a una anciana a cruzar la calle; el vocalista, Paul Banks… bueno, él es un idiota engreído caminando con su gran ego por las calles de Nueva York hacia su concierto, acompañado de su guardaespaldas que es un boxeador.

 

Considerando que el mismo Paul Banks dirigió el video, queda claro que esto es una muy buena broma con una cinematografía perfecta, como todos los videos de Interpol.

 

La banda se encuentra de gira promoviendo su más reciente álbum, El Pintor. En esta gira se incluirán presentaciones en el festival de Coachella, en el festival Shaky Knees y en el festival Primavera Sound.

 

Te dejamos el nuevo video de Interpol del tema “Everything Is Wrong”.