NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

La policía revela nuevas fotos del lugar donde cometió suicidio Kurt Cobain.

Marzo 22, 2014

La policía de Seattle ha anunciado que podrían reabrir el caso del aparente suicidio del líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, después de que encontraron nuevas evidencias justo al cumplirse casi 20 años de su muerte, el 5 de Abril de este año.

 

Las nuevas evidencias son 4 nuevos rollos de película que contenían fotografías que fueron tomadas en la escena de la muerte de Kurt Cobain.

 

En una de las dos imágenes se puede ver una pequeña caja de cigarros que contenía una cuchara, jeringas y un encendedor, también se puede ver un cigarrillo al lado de la caja en el suelo y un par de lentes oscuros.

Danos Tus Comentarios

En la segunda foto se puede ver la caja cerrada junto a unos cuantos dólares y una cartera abierta que pertenecía al mismo Cobain y en la que se encontraba su identificación.

Kurt Cobain fue encontrado a la edad de 27 años, herido de muerte por una escopeta en su casa de Lake Washington Boulevard, el 8 de Abril de 1994. Fue encontrado por un electricista que había entrado a la casa a realizar unas reparaciones.

 

La investigación de la policía determinó que Cobain había cometido suicidio tres días antes el 5 de Abril. Con todo y los resultados de la investigación, se han creado decenas de teorías de conspiración sugiriendo que el vocalista y líder de la banda Nirvana fue asesinado.