NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

¡Revelan el cartel del festival Lollapalooza Argentina!
Red Hot Chili Peers, Arcade Fire, Soundgarden y Nine Inch Nails serán los headliners, les dejamos el cartel.

Arcade Fire confirma su presentación en el festival Primavera Sound Festival 2014,
que se realiza en Mayo 29-31 en Barcelona, España.

 

Por si querías asistir al festival de Pitchfork en París, ya están los boletos a la venta. Aquí les dejamos el increíble cartel.

Arcade Fire en el festival Primavera Sound Festival
¡Revelan el cartel del festival Lollapalooza Argentina!
Festival Pitchfork en París
El Festival Download confirma a Aerosmith

El Festival Download que se realiza en Donington Park, Inglaterra, ha confirmado que Aerosmith, Linkin Park y Avenged Sevenfold serán headliners en la edición 2014.

Acá el súper cartel del 2013.
 

La banda de dance rock, Metric, ha dado a conocer su nuevo video del track de su quinto álbum de estudio llamado Synthetica. El video fue dirigido por un artista canadiense llamado Justin Broadbent.

El disco Synthetica fue lanzado el mes de mayo del año pasado.

La banda canadiense Mertric lanzó el video de su tema Synthetica.

El documental de Jay Z del festival “Made In America“, llegará a las salas de cine en el 2014, “Made In America” fue dirigido por Ron Howard y fue transmitido a principios de este año en la cadena de televisión norteamericana Showtime.

En el documental se podrá ver a Jay Z durante la planeación de su festival de dos días de duración llamado Made In America, que se realiza desde el 2012 en Philadelphia, y contará con presentaciones de Drake, Pearl Jam, Run DMC, Passion Pit, Calvin Harris, Janelle Monae y Skrillex.

Les dejamos el cartel de la última edición del festival.

El documental de Jay Z del festival “Made In America“, llegará a las salas de cines en el 2014

Novimbre 11, 2013

A tan sólo unos meses de Coachella 2014, comienzan los rumores sobre el Lineup, así como las confirmaciones de algunas bandas para presentarse en este festival que se realiza cada año desde 1999 en Indio, California.

 

En su edición de este año, el cartel oficial fue dado a conocer a finales de enero 2013, por lo que se espera que, para su edición 2014, el cartel final sea revelado a finales del mismo mes; aunque nunca es demasiado pronto para comenzar a especular los nombres de las bandas que podrían presentarse en este tan esperado festival.

 

Según un análisis del sitio de internet TravelGrom, basados en fechas de tours de los artistas, así como en entrevistas a los mismos, esta es una lista de las bandas potenciales a estar presentes en el afamado festival de Indio, California.

 

PREDICCIONES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARCADE FIRE

¿Las razones? El pasado 28 de octubre, la banda originaria de Montreal lanzó su álbum "Reflektor" y se encuentra de gira por Australia. Posteriormente, tiene agendados un par de "secret-shows", lo cual aumenta la probabilidad de realizar la presentación estelar de su nuevo material discográfico en Coachella.Si este no fuera motivo suficiente para suponer su aparición como headliners en Coachella 2014, aún hay más. Cuando todos creeríamos que en estos momentos debería estar de gira por todo Estados Unidos, la banda canadiense sólo tuvo un par de presentaciones a finales de octubre de este año, por lo que se especula que podrían estar bajo un contrato con Goldenvoice (compañía a cargo de la organización de Coachella), para no realizar grandes presentaciones en el área de Los Angeles...

CONCLUSIÓN: Sólo nos queda esperar a tener más información sobre una posible gira por Estados Unidos, pero es un hecho que gran parte de los asistentes estaríamos deleitados con la presencia de Arcade Fire, nuevamente, como headliner de este festival.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PIXIES

Muchas de las bandas que han pisado los escenarios de Coachella, mencionan a Pixies como la banda de rock alternativo que más ha influenciado sus carreras. Tim Wheeler, vocalista y guitarrista de Ash, incluso afirmó que la mitad de las bandas que han formado parte de la historia de este festival, no existirían de no ser por los Pixies.Jeff Greenwood, guitarrista de Radiohead, comentó que una de las razones por las que la banda ya no hace amplio uso de la guitarra en sus álbums es porque no hay nadie mejor para ello que los Pixies.En 2010, Bassnectar deleitó a los asistentes con su versión dubstep del tema "Where Is My Mind", volviendo loca a la audiencia del escenario Sahara Tent.

CONCLUSIÓN: Si Goldenvoice quiere complacer a los asistentes, tendrá que integrar a Pixies como headliner del festival Coachella 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NINE INCH NAILS

NIN tuvieron gran éxito cuando se presentaron en la edición 2005 del festival Coachella; no obstante que han pasado 9 años, es seguro asumir que la presentación de esta banda sería, nuevamente, un éxito total. Cabe mencionar que Reznor, integrante de la banda, se presentó en 2012 con su proyecto alternativo, How to Destroy Angels.Sin embargo, una de las razones por las que NIN podría no ser considerado para formar parte del cartel, es que la banda tuvo una presentación el 8 de noviembre en el Staples Center, lo cual interfiere con el contrato de Goldenvoice, el cual establece que las bandas a presentarse en Coachella no tienen permitido tener otras presentaciones en el área de Los Angeles de junio a abril, a menos que sea un espectáculo organizado por la misma compañía, Goldenvoice (¡auch!).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE KNIFE

El dúo de música electrónica originario de Estocolmo, The Kinfe, lanzó su álbum "Breaking the Habitual" tan sólo unos días antes del festival Coachella 2013, lo cuál generó gran expectativa por parte de los fans de que la banda formaría parte de los headliners de esa edición, pero, para decepción de muchos, este sueño jamás se vio materializado. Aunque el dúo formado por hermano-hermana nunca ha pisado los escenarios de Coachella, 2014 podría ser el año.

 

BANDAS QUE SON (CASI) UN HECHO:

 

CUT COPY

El pasado 5 de noviembre, la banda de synthpop originaria de Melbourne, Australia, lanzó su cuarto álbum de estudio titulado "Free Your Mind" y qué mejor que Coachella 2014 para promoverlo.En su edición de 2011, Cut Copy se presentó en el escenario Mojave Tent y fue la segunda banda favorita de los asistentes, sólo antecedidos por Arcade Fire (wow!). A su regreso en 2014, es un hecho que necesitarán un escenario más grande para dar cabida a su creciente número de fans. Podrían ser considerandos como sub-headliners en el cartel e incluso ser asignados al Outdoor Stage.

 

QUEENS OF THE STONE AGE

Es muy probable que la banda originaria del mismo Valle de Coachella se presente en 2014 para promocionar su más reciente álbum, "Like Clockwork". La banda se presentó en la edición 2002 y 2003 del festival y ya es momento de que regresen en 2014.Después de haber estado de gira junto con Nine Inch Nails, es muy probable que estas dos grandes bandas se presenten, una después de la otra, en el Main Stage.

 

LORDE

Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, mejor conocida como "Lorde", es de las artistas con más presencia en la industria musical en estos momentos y no hay duda de que la talentosa adolescente, de tan sólo 17 años, llegó para quedarse. Su álbum, "Pure Heroine", está repleto de canciones pegajosas y es casi un hecho que formará parte del Outdoor Stage; seguramente, veremos su presentación durante algún atardecer...

 

Finalmente, los dejamos con las predicciones del Line Up completo para Coachella 2014.Y tú, ¿a quiénes agregagías ó quitarías? Y, si tuvieras la posibilidad de viajar junto con los Jumpers, ¿a qué bandas te gustaría ver?

Noviembre 11, 2013

COACHELLA 2014: Bandas confirmadas y algunas predicciones.

A Tribe Called Quest
Aluna George
Arcade Fire
Artic Monkeys
Atoms for Peace
Avicii
Azelia Banks
Bastille
Belle & Sebastian
Best Coast
Black Joe Lewis
Bloc Party
Blondie
Boards of Canada
Bosnian Rainbows
Broken Bells
Cage the Elephant
Chance the Rapper
Chase & Status
Chelsea Wolfe
Chic
Chromeo
CHVRCHES

Daft Punk
Dale Earnhardt Jr. Jr.
Daughter
Deer Tick
Deerhunter
Delorean
Deltron 3030
Depeche Mode
Dr. Dog
Ducktails
Elvis Costello
Empire of the Sun
Fidlar
Flag
Flume
Foo Fighters
Foster The People
Fuck Buttons
Fun.

Classixx
Crystal Castles
Cults
Cut Copy

Gaefellstein
Goldfrap
Grouplove
HAIM
Holy Ghost
Icona Pop
Imagine Dragons
Imogen Heap
Iron Maiden
Jagwar Ma
King Krule
Lana Del Rey
Lilly Allen
Little Dragon
London Grammar
Lorde
M.I.A.
Man Man
MGMT
Mikal Cronin
Moderat
Mount Kimbie
MS MR
My Bloody Valentine

Neutral Milk Hotel
NIN
Nine Inch Nails
OFF!
Pearl Jam
Phantogram
Pixies
Pond
Poolside
Queens of the Stone Age
Ride
RJD2
Rudimental
Sky Ferreira
Sleigh Bells
Soulwax

Tears for Fear
Teen Daze
Television
Tennis
The Field
The Flaming Lips
The Glitch Mob
The Head and the Heart

The Joy Formidable
The Knife
The Naked and the Famous
The National
The Replacements
Totally Enormous Extinct Dinosaurs
TV On the Radio
Ty Segall
Warpaint
Washed Out
White Denim
Zola Jesus

Anthony Gonzalez, A.K.A. M83, lanzará el 19 de noviembre el soundtrack para la película de su hermano, Yann Gonzalez, llamada “You and the Night”.

Aunque el lanzamiento digital está planeado para el próximo año, Anthony ha compartido uno de los temas del soundtrack titulado “Ali & Matthias”.

 

El soundtrack es un tributo a la música de las películas francesas de los 70’s y es mucho más íntimo que su álbum “Hurry Up, We´re Dreaming“ y que el soundtrack para la película “Oblivion”.

 

Les dejamos el tema “Ali & Matthias”, así como el Trailer de la película “You and the Night”, que se estrenará en las salas de cine francesas en noviembre 13.

Escucha lo nuevo de M83 “Ali & Matthias”.

Novimbre 12, 2013

M83 “Ali & Matthias”.
Trailer de la película “You and the Night”

Noviembre 13, 2013

A mediados de este mes de noviembre será lanzado el nuevo álbum de covers que rinde tributo a la música de Jack White.

 

Artistas de diferentes géneros musicales como el rock, rockabilly y punk, contribuirán al disco titulado “Rockin´ Legends Pay Tribute to Jack White”, el cuál será lanzado el 18 de noviembre de 2013. Les dejamos la lista de los artistas que contribuirán en este álbum.

 

Big Jay McNeely and Nik Turner – 'I’m Shakin''
Gary U.S. Bonds – 'Salute Your Solution'
Sonny Burgess and the Legendary Pacers – 'Steady As She Goes'
Joe Clay and Cranston Clements – 'Trash Tongue Talker',
Robert Gordon and Chris Spedding – 'Another Way to Die'
Knox, Walter Lure and W.S. "Fluke" Holland – 'Seven Nation Army'
Johnny Powers – 'Fly Farm Blues'
Bobby Vee – 'We're Going to Be Friends'
Rosie Flores – 'Blunderbuss'
The Dirt Daubers – 'Fell in Love With a Girl'
Rejected Youth Nation feat. Cyril Neville – 'You Don't Know What Love Is (You Just Do As You’re Told)'
the Denver Broncos U.K. – 'Top Yourself'
Los Straightjackets – 'Icky Thump'

 

 

Detalles del nuevo álbum de covers, tributo a Jack White, han sido revelados.

El pasado mes de octubre, Damon Albarn encabezó una expedición de una semana de duración hacia Mali, junto con otros músicos como Brian Eno, Nick Zinner de Yeah Yeah Yeah’s, algunos miembros de la banda Metronomy, Django Django, Holy Other, Lil Silva, Cid Rim, Two Inch Punch entre otros; en donde, en colaboración con músicos locales, crearon el álbum titulado “Africa Express Presents: Maison Des Jeunes”, el cual saldrá a la venta en 2014.

 

El álbum es la continuación del proyecto de Albarn, Africa Express, en donde participaron artistas occidentales y africanos y el cuál dio como resultado una gira en tren por todo el Reino Unido. Africa Express fue grabado en un estudio temporal establecido en un pequeño club juvenil de la ciudad africana llamado Maison Des Jeunes.

 

El próximo 9 de diciembre se celebrará el lanzamiento del álbum, la sede será el London's Oval Space y contará con la presentación debut de las bandas africanas Songhoy Blues y Kankou Kouyaté, así como con las presentaciones de Ghostpoet, Olugbenga Adelekan de Metronomy y David Maclean de Django Django. Además, se presentará el estreno del documental sobre la gira en tren realizada en 2012, Africa Express.

 

Les dejamos el video del track “Soubour" de la banda originaria de Mali, Songhoy Blues, en colaboración con Nick Zinner.

Damon Albarn, Brian Eno, Nick Zinner, Holy Other, entre otros, revelan detalles de su álbum Africa Express.

Noviembre 14, 2013

Video del track “Soubour"

Los Arctic Monkeys anunciaron que darán dos conciertos masivos en Finsbury Park, Londres, en el mes de mayo.

 

A principios de este mes, el vocalista de los Arctic Monkyes, Alex Turner, mostró su interés en realizar estos dos conciertos masivos para después continuar con su presentación como headliners en el festival Glastonbury. Ahora han confirmado las fechas de estos conciertos en su página oficial, así como la fecha para realizarlos, será el viernes 23 de mayo y el sábado 24 del mismo mes, incluyendo la presentación de Tame Impala, Miles Kane y Royal Blood.

 

Los boletos para los conciertos solo estarán disponibles para fans de 16 años en adelante, están limitados a 4 boletos por persona, saldrán a la venta el viernes 22 de noviembre y tendrán un costo de 55 libras, que equivalen a $ 1,147.00 pesos mexicanos.

 

Les dejamos el tema "One For The Road" de la banda.

Los Arctic Monkeys anunciaron que darán dos conciertos masivos en Finsbury Park, Londres, en mayo del 2014 junto a Tame Impala y Miles Kane.

Noviembre 15, 2013

Arctic Monkeys "One For The Road"

The Flaming Lips "Yoshimi Battles The Pink Robots Pt 1"

Los Flaming Lips están a punto de lanzar un disco de covers de los Stone Roses a finales de este mes.

 

En el mes de febrero de este año, el vocalista Wayne Coyne dio a conocer que realizarían su propia selección de covers del disco homónimo que la banda de Manchester Strone Roses lanzó en 1989.

 

El disco contará con colaboraciones de algunos músicos reconocidos como Poliça, Foxygen's Jonathan Rado, Peaking Lights y muchos más.

 

Les dejamos el tema "Yoshimi Battles The Pink Robots Pt 1".

Los Flaming Lips lanzarán un álbum de covers que rinde tributo a la música de los Stone Roses.

Noviembre 16, 2013

El lunes 18 de noviembre se realizará en el Brooklyn Bowl un concierto en memoria y beneficio a la banda Yellow Dogs. Este evento contará con presentaciones de bandas y artistas como Kyp Malone de TV on the Radio, The Clean's Hamish Kilgour, Luke Temple, Nada Surf, Helado Negro, entre otros. Así como DJ sets de Paul Banks, Vito & Druzzi (The Rapture), The Men, DJ Jonathan Toubin, !!!, Sinkane, Dinowalrus, etc.

 

El dinero recaudado en este evento será entregado a las familias de los dos miembros de la banda Yellow Dog, Soroush (27 años) y Arash (28 años), guitarrista y baterista, respectivamente, quienes fueron asesinados en Brooklyn, Nueva York, el pasado 11 de noviembre.

 

Les dejamos a Interpol "Obstacle 1" [Live Sziget Festival 2011]

Paul Banks, The Rapture, The Men, Kyp Malone, entre otros, realizarán un concierto en memoria y beneficio a la banda Yellow Dogs.

Noviembre 16, 2013

Interpol "Obstacle 1" [Live Sziget Festival 2011]

Michael Eavis “Mr June”.

El organizador del festival Glastonbury, Michael Eavis, posó desnudo para ayudar a recabar fondos para una asociación contra el cáncer.

 

Michael Eavis, de 78 años de edad, aparece como “Mr June” en el calendario del próximo año, llamado “Legends Of Somerset”. En la foto se le puede ver sosteniendo un pequeño short de mezclilla, cubriendo sus partes. Eavis se encuentra entre otras 12 celebridades y hombres de negocios de la localidad, incluyendo al hermano de Mick Jagger, Chris.

 

La foto fue tomada en un círculo de rocas ubicado en el  lugar donde se realiza el festival Glastonbury, en Somerset.

El fundador y organizador del Festival Glastonbury, Michael Eavis de 78 años, posó desnudo para el calendario de una fundación.

Noviembre 19, 2013

Dentro del rock, cada vez son más comunes los discos a los que se les hace una continuación o que en ocasiones “nacen” con secuelas previamente programadas. Al parecer, esta tendencia no es ajena al Hip Hop, tal es el caso de Jay Z, Dr. Dre, Nas y para no quedarse atrás, ahora toca el turno a Eminem.

 

“The Marshall Mathers LP 2” es, definitivamente, uno de los discos mejor logrados de la carrera de Marshall, y no es para menos, haber involucrado a productores como Alex da Kid, DJ Khalil, Dr. Dre (su eterno godfather) e incluso al genio ese que ha estado detrás de grandes producciones de artistas como Beastie Boys, Public Enemy, Run–D.M.C., Black Sabbath, Slipknot, Slayer, RHCP, Jay-Z, Metallica, Rage Against the Machine y hasta Adele y Kanye West: Rick Rubin, nos puede dar una idea del tamaño de disco que Marshall tenía en la cabeza.

 

El disco arranca con “Bad Guy”, una canción en la que Matthew Mitchell nos va narrando su plan para matar a Eminem en venganza de lo que éste le hizo a su hermano y por lo que éste último se terminó suicidando… Sí, el hermano de Matthew es Stan, el de la canción del mismo nombre… Twisted!

 

Tras uno de los tradicionales “skits”, sigue “Rhyme or Reason”, una canción llena de esa ya tradicional rabia de Em contra el mundo, sólo que ahora, en la lista de los mencionados, incluye hasta a su papá… Hay una rima en la que imita a Yoda y nos dice muy claramente: Follow you must, Rick Rubin my Little Padawan. Pareciera que Marshall no cabe de emoción de haber tenido a Rubin en el estudio con él.

 

¿Se acuerdan de “Criminal”? “So Much Better”, la tercera del álbum, usa un beat muy parecido, acompañado de letras en las que compara a una mujer con la industria del Rap y termina diciéndonos que, a veces, hubiera preferido no haberla conocido nunca…

Desde la humilde opinión de su servidor, “Survival” (el track 4), es una de las mejores canciones hechas por Eminem: Es cruda, rocker, guitarrosa y con un video espectacularmente realizado y lleno de testosterona, que contiene escenas en vivo del homecoming de Em en Detroit en 2010 para el lanzamiento de “Recovery”, su disco anterior, y escenas del gameplay del nuevo Call of Duty: Ghost. Guitarras ruidosas + Hip Hop + Videojuegos = Combinación ganadora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con una línea que inicia con Tell me where to go, tell me what to do, I’ll be right there for you, Tell me what to say, don’t matter if it’s true, I’ll say it all for you, arranca “Legacy”, una de esas canciones que hasta inspiradoras pueden ser… Rap de ese con letras fuertes y profundas.

 

“Asshole”, es una canción buena, promedio. PERO creo, desde lo más profundo de mi corazón, que haber incluido a Skylar Grey es una de las dos herramientas mediáticas para llegar a un público que no es el del Hip Hop…

 

“Berzerk” es el primer acercamiento de Marshall al old-school que hacían los Beastie Boys por ahí de los 90’s, llevados de la mano del mismo Rubin, quien parece ahora la mancuerna perfecta del de Detroit… Mucho scratch, mucho sampleo y hasta homenaje incluido a los Beasties:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El track 9 es la autoproclamación de Eminem sobre la competencia… Él es el “Rap God”, quitándole a Kanye el título que él mismo se dio de ser Yeezuz.

 

“Brainless” y “Stronger Than I Was”, son ambas de esas que suenan al Slim Shady LP, rimas clásicas montadas en loops melódicos y coros sampleando su propia voz.

 

“The Monster” es la rola que parece ser el sencillo más exitoso de todo el disco (no por buena, sino por pegajosa y por la colaboración de Rihanna). Es por momentos hasta bailable… pareciera un track preparado desde un escritorio, destinada a sonar en todas las estaciones de TOP 40 del mundo… De algún lado hay que sacar dinero para seguir grabando, ¿no?

 

“So Far” es otra que suena a los grandes clásicos de Marshall, pero en esta ocasión, el sampleo está lleno de beats rednecks. Muy divertida.

 

“Love Game” es una canción de amor… Sí, Eminem también se enamora y platica de ello en esta canción con Kendrick Lamar, uno de los invitados estrella del disco.

 

Si yo hubiera sido Productor Ejecutivo del disco, hubiera eliminado “Headlights”… ¿Qué carajos hace Nate Ruess en el álbum...? ¡Ah! ¡Ya sé!, es la otra canción que necesitan para meterse a los 40 Principales.

 

“Evil Twin” es el mejor final para el disco: De nuevo escuchamos el nombre de Matthew Michell en esta canción… Eminem ha muerto… Pero entonces, ¿es Slim Shady (alter-ego de Em) el que nos canta esto?

 

Hip Hop conceptual de manufactura ganadora. Eminem hizo un disco casi perfecto.

 

El Hip Hop brincó al mainstream, no sólo con 2 tornamesas, sino con músicos tocando de fondo para el MC… Ya era hora.

Eminem: The Marshall Mathers LP 2, Album Review

Noviembre 19, 2013

Por Guillermo Torres Govea

Eminem "Berzerk" (Live on SNL)

Eminem "Survival" (Explicit)

Arcade Fire se presentará en festivales de Inglaterra en 2014.

Noviembre 20, 2013

Win Butler, miembro de Arcade Fire, ha comentado que la banda se presentará en festivales de Inglaterra en 2014.

 

En una entrevista con Jo Whiley en BBC Radio 2, Butler les dijo a sus fans que tuvieran listas sus botas para la lluvia (típicas y necesarias en los festivales europeos) y se prepararan para la temporada de festivales en Inglaterra del próximo verano, pero Butler se reusó a dar más detalles concretos y tampoco mencionó en cuáles eventos estaría tocando su banda.

 

El radio host, Whiley, le preguntó concretamente si tocarían en festivales en Inglaterra en 2014 y Buttler contestó “Sí, eso espero, es una experiencia muy especial, así que prepara tus botas para la lluvia”.

 

Los comentarios de Butler sólo avivaron las especulaciones de si la banda se presentará en Glastonbury del próximo año, esperemos que sí.

 

 

Arcade Fire  "Reflektor"

Los raperos de Outkast han confirmado su reunión y participación en el festival Coachella 2014.

 

El canal de televisión Revolt dio a conocer la gran noticia, y mencionó que la banda tiene planeado hacer varios conciertos en Estados Unidos a lo largo del año, incluyendo varios festivales.

 

También mencionaron que por el momento la reunión solo será para estar de gira, y no hay planes de un nuevo disco. Outkast podría ser uno de los actos principales del festival Coachella 2014.

 

Cabe mencionar que Outkast nunca se separó, solo tomó un descanso indenfinido.

Outkast confirmados para el festival Coachella 2014

Noviembre 21, 2013

OutKast  "Hey Ya!"

El lanzamiento, que contiene tres temas, se titula “… Like Cologne”, está disponible por Spotify y contiene una versión Unplugged de “Long Slow Goodbye” de su álbum de 2005 “Lullabies to Paralyze”, así como “The Vampyre of Time and Memory” y “I Sat by the Ocean”, de su álbum de este año “...Like Clockwork'.

 

Los tres tracks fueron grabados en una presentación que la banda dio en el Cologne Kulturkirche en Colonia, Alemania, el 4 de septiembre de este año.

 

El EP va acompañado del video interactivo del tema “The Vampyre Of Time And Memory”, dirigido por Kii Arens y Jason Trucco.

La banda Queens Of The Stone Age revela nuevo EP acústico.

Noviembre 22, 2013

Queens Of The Stone Age  "No One Knows"

Los Arctic Monkeys serán headliners en la edición número 21 del festival T In The Park en Escocia, el próximo mes de julio de 2014.

 

La banda de rock originaria de Sheffield, que recientemente lanzó su quinto álbum llamado “AM”, realizó su primera aparición en T In The Park en 2006 y regresan para presentarse por cuarta ocasión en el festival en 2014.

 

La banda comentó: “Estamos muy emocionados de tocar en T In The Park y esperamos compartir una noche especial con nuestros fans escoceses”.

 

El festival T In The Park se realizará en Balado, Kinross, Escocia del 11 al 13 de julio del 2014.

 

Geoff Ellis, director del festival, comentó:

 

“Estamos muy emocionados de anunciar a los Arctic Monkeys como nuestros primeros Headliners para el festival en 2014. Después de nuestra fantástica celebración de los 20 años del festival, le preguntamos a nuestra audiencia a quién le gustaría ver el próximo año en el festival y los Arctic Monkeys ganaron todas las encuestas, así que estamos muy contentos de confirmarlos para la edición 2014 del festival T In The Park”.

Confirmado, los Arctic Monkeys serán headliners en la edición 21 del festival T In The Park 2014.

Noviembre 23, 2013

Arctic Monkeys  "R U Mine?"

FEST JUMPERS