NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Enero 24, 2015

Danos Tus Comentarios

Noel Gallagher declara que siempre existirá la posibilidad de que Oasis regrese.

Oasis - Stand By Me (Official Video)

Noel Gallagher ha declarado que él volvería a reunir a Oasis, solamente, por razones financieras, dejando de lado la posibilidad de tocar en Glastonbury o reunirse por caridad o altruismo.

 

Gallagher dejó la banda en 2009, causando la separación de Oasis. En una entrevista para la revista Q, habló acerca de los constantes rumores sobre el regreso de Oasis.

En la entrevista, Gallagher dijo que la reunión es siempre una posibilidad, pero que, aunque todo mundo habla de ella, nadie se le ha acercado para explorar la posibilidad.

 

“Nadie nos ha hecho una oferta, he estado en el mismo lugar junto con Liam y nunca nadie ha dicho ‘Oasis era increíble, ustedes deberían regresar y reunirse’. Pero si algún día se diera el regreso, sólo sería por el dinero. ¿Que si lo haría por cuestiones de caridad? ¡Claro que no! Nosotros no somos ese tipo de personas. ¿Por Glastonbury? No creo que Michael Eavis tenga suficiente dinero. Pero, ¿volveremos a estar juntos algún día? Mientras todos los miembros de la banda sigan vivos y tengan cabello, siempre existirá la posibilidad, pero sólo por el dinero.

 

Noel también declaró:

 

“Miren lo que ocurrió con los Stone Roses, ellos se volvieron a reunir para tocar y ya nadie los menciona ni habla de ellos, creo que a la gente le gusta pensar en los días pasados de gloria de las bandas. Led Zeppelin, The Smiths, The Jam, todo mundo quiere que ellos regresen y se junten para tocar, ¿pero para qué? Sólo para que público de edad media se pare enfrente de ellos y digan ‘mmm ya no son tan buenos como eran antes’, y eso sería lo mismo con Oasis, porque ya no somos tan buenos como solíamos serlo”.

 

Pues ya lo saben, si tienen muchísimo dinero podrían aspirar a reunir a Oasis nuevamente, por los viejos días de gloria de la banda y por la lana.