MISS AND MISTER FESTIVAL
MISS AND MISTER FESTIVAL

Si te juras el súper galán y rey de los festivales, si te sientes súper guapa, todo mundo te chulea y sientes que te falta tu corona, ¡no te preocupes!, nosotros te proclamamos y te coronamos como Miss Festival and Mister Festival. Así es, lo único que tienes que hacer es tomarte o que te tomen una foto en alguno de los festivales como el Carnaval De Bahidorá, EDC, Vive Latino, Corona Capital, Cumbre Tajín, Coachella, Lollapalooza, Glastonbury, etc. No importa en qué parte de México o el mundo sea el festival, nosotros agregaremos el festival y subiremos tu foto a la página, participarás por grandes regalos y, lo más importante, obtendrás el título de Miss and Mister Festival.

 

Si conoces a una amiga o amigo que tú creas que puede ser merecedor del título, también los puedes inscribir y, en caso de resultar ganador, habrá regalos tanto para el que participa como para el que lo inscribe. 

 

Primero participarás en la categoría del festival al que asististe y después, si resultas ganador o ganadora de tu categoría, participarás contra los demás ganadores de los demás festivales, pudiendo participar contra otros países, así que tu proclamación será mundial.

 

¡No esperes más! Prepárate para tu próximo festival y tómate tu foto. No sólo participan los "bonitos", el que ostente el título de Miss and Mister Festival también tiene que tener personalidad, ser cool, tener SWAG y representar muy claramente el festival por el que participa.

 

Sigue estos sencillos pasos para participar:

 

1. Asiste a el festival que quieras.

 

2. Tómate una foto con la que participarás o tómale la foto a quien quieras que participe, tiene

    que ser muy claro que te encuentras en el festival o sube una foto que ya tengas en algún festival de este año.

 

3. Súbela a tu cuenta de Twitter, Fecebook o Instagram utilizando los siguientes 2 #Tags para

    poder ubicarlas: #FestJumpers y #MissAndMisterFestival o

    evíala por mail a: info@FestJumpers.tv

 

4. Agrega todos tus datos:

 

    Nombre

    Edad

    En qué Festival se tomó la foto

    Y una forma de contacto (mail o teléfono)

 

 

Los que juzgarán quién será el o la merecedora del tan codiciado título de Miss and Mister Festival, será el público.

 

 

Para votar:

 

Accede a la galería de cada festival y vota por tus favoritos dando like a la foto.

 

Ganará el que más Likes tenga en su foto.

 

 

Así que, ¿qué esperas? prepárate para tu siguiente festival, tómate tu foto y prepárate para ser proclamado o proclamada Miss and Mister Festival.

GALERÍAS DE FESTIVALES
COACHELLA
CC 2014