NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Octubre 16, 2014

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, ha confirmado que Lars Ulrich sería despedido terminando la legendaria gira Damage, Inc., rumor que existían desde hace mucho tiempo.

 

En una entrevista con la estación de radio 94.3 KILO de Colorado, Scott Ian confirmó que mientras se encontraba de Tour en Europa con la banda Metallica, James Hetfield, Kirk Hammett y Cliff Burton, también miembros de la banda Metallica, planeaban correr a Ulrich una vez terminada la gira.

 

“Todos estábamos bastante sorprendidos con la decisión”, comentó Scott Ian, “ellos sólo pensaban en despedir a Ulrich y comentaban: sí, en cuanto terminemos el tour vamos a buscar a un nuevo baterista”, agregó el guitarrista de Antrax, Scott Ian, en la entrevista de radio.

 

Pero después de la muerte de Cliff Burton en el trágico accidente en Suecia, la decisión nunca se tomó.

 

“Obviamente, la historia terminó diferente para Metallica”, agregó Ian y explicó: “Ellos arreglaron sus problemas y se convirtieron en una de las bandas más grandes del planeta, me da mucho gusto que así haya sido...“

 

Por su parte, Ian piensa que aunque no hubiera ocurrido el accidente y la muerte de Cliff Burton, la banda no habría despedido a Lars Ulrich.

 

“Honestamente, pienso que no habría ocurrido, porque créanme, lo he pensado conforme pasaron los años y estoy seguro que hubiera terminado la gira y todos habrían pensado las cosas más fríamente y no habrían hecho el cambio de baterista”.

 

 

Difícil de creer ¿no?, ¿se imaginan a la banda Metallica sin Lars Ulrich? Seguramente sería otra cosa muy diferente. ¿Ustedes qué opinan?

Danos Tus Comentarios

Metallica - One

Metallica planeó despedir a Lars Ulrich y buscar nuevo baterista.