NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Noviembre 02, 2014

Si pensamos qué artistas encajan perfectamente para presentarse justamente en la noche de Halloween, pocos son los que vendrían a nuestra mente tan rápidamente como lo sería Marilyn Manson.

 

Pues la noche del viernes 31 de Octubre, día que se celebra la noche de brujas o Halloween en los Estados Unidos, el artista gótico de Metal Industrial, Marilyn Manson, se presentó en el Roxy en West Hollywood, California.

 

La presentación contó, como el mismo Manson lo menciona en el video, con dos golosinas o sorpresas de Halloween para los asistentes, ya que en el encore del concierto en el que tocaron el súper éxito de Manson “The Beautiful People”, subieron al escenario con la banda el actor Johnny Depp y "Ninja" (Watkin Tudor Jones), rapero y vocalista de la banda de Hip Hop/Zef/Electro, Die Antwoord.

 

En el video podemos ver como Johnny Depp se une para tocar la guitarra y “Ninja” para acompañar en las vocales.

 

Si ustedes se están preguntando de dónde diablos sale la conexión entre estos tres diferentes artistas, bueno, pues es muy sabido que Johnny Depp ha grabado y colaborado en varias ocasiones, durante varios años, con Marilyn Manson; mientras que por otro lado, Manson y el vocalista de Die Antwoord, “Ninja”, comparten su gusto y son fans de las deliciosas hamburguesas con queso de TGI Friday’s

 

A continuación les dejamos esta inusual presentación de Halloween.  

Danos Tus Comentarios

Marilyn Manson, Johnny Depp y Die Antwoord interpretan

“The Beautiful People” en Halloween.

 Johnny Depp, Marilyn Manson & Ninja "The Beautiful People"