NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Noviembre 12, 2014

Danos Tus Comentarios

Los Simpsons se van al festival Burning Man.

Como bien saben, nuestra especialidad en Fest Jumpers es llevarles todas las notas posibles referentes a festivales y todo lo que gire en torno a ellos, así que esta nota no podía ser la excepción.

 

La famosa familia amarilla, The Simpsons, le ha dado ya la vuelta al mundo y han estado prácticamente en todos lados, pero hay un lugar en el que aún no han estado y se preparan para visitarlo.

En el próximo episodio de The Simpsons, que será transmitido el día 16 de Noviembre, la familia se dirige a Black Rock City, lugar donde se realiza en el desierto desde 1986 el famoso festival Burning Man.

 

Al parecer, el creador de The Simpsons, Matt Groening, es desde hace mucho tiempo fanático de este particular festival y asiste con regularidad.

 

El festival Burning Man, en español "Hombre ardiente", es un evento anual de siete días de duración que se desarrolla en la ciudad de Black Rock City y que sólo existe durante la semana de Burning Man, es decir, es una ciudad temporal construida por los participantes durante la primera semana de septiembre y concluye justo en el Día del Trabajo. Burning Man se lleva a cabo en los vestigios de un lago, en el desierto Black Rock de Nevada, a 150 kilómetros (90 millas) al noroeste de Reno.

 

El episodio de The Simpsons es llamado 'Blazed & Confused', que parce muy acertado juzgando por el tamaño de las pupilas de Marge en la imagen superior.

 

Esta no es la primera vez que The Simpsons asisten a algún festival, la última vez que se aventuraron a un evento de esta naturaleza fue en el episodio 24, llamado “Homerpalooza”, donde se parodia el famoso festival Lollapalooza pero con el nombre de "Hullabalooza" y en donde se tuvo como invitados a Peter Frampton, The Smashing Pumpkins, Cypress Hill y Sonic Youth.

 

El nuevo episodio de The Simpsons será transmitido a las 8pm en Fox US y habrá que estar pendientes para saber cuándo será transmitido en Fox Latinoamérica, cabe mencionar que los Fest Jumpers no podemos esperar para verlo.

The Simpsons
The Simpsons

Blazed And Confused

The Simpsons
The Simpsons

Blazed And Confused

The Simpsons "Blazed & Confused"

(Da click en la imagen para agrandar)