NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Octubre 20, 2014

El día de ayer se estrenó el cuarto episodio de la temporada 26 de la popular serie animada Los Simpson. Como cada temporada, este capítulo fue el clásico “Treehouse of Horror” en su edición XXV, también conocido como la Casita del Horror, en donde nuestra familia televisiva favorita, parodia algunas de las obras de terror muy comunes en esta temporada.

 

En dicho sentido, al final de este episodio, nuestra querida Lisa Simpson cerró con un pensamiento un tanto curioso el cual decía más o menos así:

 

“Acabo de tener un pensamiento preocupante. Si pudiera haber dos encarnaciones de Los Simpsons ¿Por qué no una entidad maligna de marketing podría producir millones de otros?”

 

Y posterior a ello, vemos como llegan a la casa de Los Simpson algunas encarnaciones de la familia amarilla inspiradas en diversos personajes de animación de la cultura pop, incluyendo por supuesto, a algunos personajes de anime los cuales enlistamos a continuación:

 

    Homero de Zoro Roronoa (One Piece)

    Marge de Rangiku Matsumoto (Bleach)

    Bart de Naruto Uzumaki (Naruto)

    Lisa de Mikasa Ackerman (Shingeki no Kyojin)

    Maggie de Pikachu (Pokémon)

 

También podemos verlos como personajes de Hora de Aventura, South Park, Mi Villano Favorito (Despicable Me), LEGO, así como algunas remembranzas de Casitas de Horror anteriores.

 

No les decimos más y les dejamos el video con estas apariciones:

Danos Tus Comentarios

 The Simpsons "Treehouse of Horror XXV"

Los Simpson se convierten en personajes anime en la Casita del Horror XXV.