NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Los Rolling Stones confirman 2 fechas en festivales europeos.

Marzo 12, 2014

A falta de que sea confirmado de forma oficial el concierto de The Rolling Stones que se realizara en la ciudad de Madrid, en España  el próximo 25 de junio, los británicos han anunciado ya que la banda legendaria estará presentes en dos festivales europeos.

 

Dichos festivales se tratan del Pinkpop Festival 2014 de Holanda, el 7 de junio y el TW Classic Festival 2014 de Bélgica, el 28 de junio, así que ahora solo falta que los miembros de The Rolling Stones confirmen si se presentaran en el festival de Madrid.

 

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. La banda se fundó en abril de 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Ian Stewart y Dick Taylor.

 

Son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock, siendo la agrupación que sentó las bases del rock contemporáneo.

 

Contando desde sus inicios con el favor de la crítica, algunos de sus materiales están considerados entre los mejores de todos los tiempos; entre ellos destacan Beggars Banquet (1968), Let It Bleed (1969), Sticky Fingers (1971) y quizá su mejor obra, Exile on Main St. (1972).

 

En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, y en 2004 la revista estadounidense Rolling Stone los colocó en el puesto No. 4 en su lista de Los 50 Mejores Artistas de todos los Tiempos.

 

Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Jagger, Richards y Watts como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock.

Danos Tus Comentarios

The Rolling Stones - 14 ON FIRE - Second show at the Tokyo Dome

FEST JUMPERS