NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Los Foo Fighters dan concierto el día previo al Super Bowl.

Enero 02, 2014

Danos Tus Comentarios

Foo Fighters - Bud Light Hotel Amphitheatre February 1st 2014

Los Foo Fighters dieron el “Kick Off” o la patada de salida del Super Bowl el día de ayer al ofrecer un concierto en un estacionamiento de Nueva York.

 

La banda se presentó en una carpa especialmente construida en el estacionamiento del Hotel Bud Light en Manhattan para que se pudiera realizar el concierto.

 

Dave Grohl comentó bromeando al público: “Los organizadores siempre nos ponen a tocar en los estacionamientos. ¿Pudieron ver a los Foo Fighters en los Premios Grammy…? ¡En un estacionamiento! ¿Pero saben qué? Me gusta estar en una maldita carpa en este estacionamiento con todos ustedes”.

 

De acuerdo con el sitio Billboard, los Foo Fighters abrieron su set con 'All My Life', 'Times Like These' y 'Rope', en un set que duró 2 horas. También interpretaron los temas 'The Pretender', 'Arlandria', una versión blues de 'Breakdown', 'Best Of You' y 'Big Me'.

Dave Grohl también comentó: “Me encantaría poder tocarles nuestro nuevo álbum completo, pero no quiero hacer eso todavía… es una magnífica sorpresa”.

 

La presentación fue transmitida en vivo por YouTube y cortaron la transmisión a los 45 minutos de que comenzara, así que acá les dejamos la presentación de los Foo Fighters previa al Super Bowl en un estacionamiento.

FEST JUMPERS