NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Mayo 6, 2014

La banda norteamericana Linkin Park ha sacado una segunda muestra de su nuevo álbum, “The Hunting Party”, el primer tema fue

“Guilty All The Same”.

 

“The Hunting Party” será el sexto álbum de la banda y el primero desde el que lanzaron en 2012 llamado “Living Things”. Tom Morello de Rage Against The Machine y Daron Malakian de System of a Down, serán invitados en este álbum.

 

Mike Shinoda, vocalista de la banda, recientemente comentó que el último álbum de la banda será un poco más pesado de lo normal.

 

Shinoda también comentó que está cansado de escuchar cómo las bandas se copian unas a otras y que eso lo inspiró a hacer la música de Linkin Park más pesada. El vocalista dijo:

 

“El día de ayer leí un blog acerca de cómo la música apesta en estos días y que siempre es mu depresiva y estoy completamente de acuerdo, hay bandas como Mumford and Sons y Arcade Fire y las dos son muy buenas si te gusta ese tipo de música, pero hay cientos de bandas tratando de copiarlos y ser como ellos”.

 

El tracklist del disco “The Hunting Party” es el siguiente:

 

'Keys To The Kingdom''All For Nothing' (featuring Page Hamilton)

'Guilty All The Same' (featuring Rakim)

'The Summoning'

'War'

'Wastelands'

'Until It's Gone'

'Rebellion' (featuring Daron Malakian)

'Mark The Graves'

'Drawbar' (featuring Tom Morello)

'Final Masquerade'

'A Line In The Sand'

 

La banda lanzará el álbum el 16 de junio, un día después de ser headliners en el festival Download, en el que tocarán su álbum del 2000, “Hybrid Theory”, en su totalidad.

Danos Tus Comentarios

Linkin Park  "Until It's Gone" [Official Lyric Video]