NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Julio 23 , 2014

El baterista de la banda Metallica, Lars Ulrich, declaró que el leer una entrevista que le realizaron a Noel Gallagher acerca de cómo dejó las drogas, es lo que le hizo dejar de consumir cocaína.

 

Ulrich comentó en una entrevista a The Mirror que él solía usar cocaína hace diez años, pero cuando leyó acerca de la propia experiencia de Gallagher con la droga, decidió que era tiempo de dejarla.

 

“Me encantaban los elementos sociales de la cocaína, amaba el peligro que involucraba”, comentó. “Luego hace cerca de diez años, leí una entrevista a Noel Gallagher, en la que él decía: ‘Ya dejé de consumir cocaína’. Esa declaración de Noel me motivó, se me hacía muy fresca, muy honesta, muy pura, amo ese lado de él. Yo nunca tuve una personalidad adictiva, así que desperté un día y dije: es suficiente, no más cocaína”.

 

De hecho, Ulrich afirmó que el comenzó a consumir cocaína solamente para poder beber más alcohol con los miembros de la banda y declaró:

 

“Hace muchos años, yo siempre me emborrachaba mucho más rápido que los demás miembros de la banda. Me di cuenta que si consumía un poco de cocaína, el efecto del alcohol no era tan fuerte y podía durar más tiempo bebiendo y en la fiesta, en lugar de terminar tirado en la esquina, perdido, sin conciencia y alcoholizado, muchas horas antes de que terminara la fiesta”.

 

Durante este año, Metallica siguió los pasos de Noel Gallagher, ex miembro de la banda Oasis, al ser headliners del festival Glastonbury, que se realizó en junio de este año.

 

Ulrich y Gallagher fueron vistos juntos en el backstage del festival e incluso posaron juntos para una foto con al actor de Hollywood, Bradley Cooper.

Danos Tus Comentarios

Lars Ulrich de Metallica afirma que Noel Gallagher lo inspiró para dejar la cocaína.