NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Noviembre 10, 2014

El día de hoy la vocalista de la banda The Cranberries fue arrestada por atacar a una azafata en un vuelo de los Estados Unidos a Irlanda.

 

Dolores O'Riordan fue acusada y arrestada este 10 de Noviembre por atacar durante el vuelo a una azafata que fue lesionada e incluso tuvo que ser llevada al hospital en cuanto el avión aterrizó, a las 5:30 de esta mañana.

 

La causa del incidente aún no se sabe, de cualquier manera, de acuerdo con la BBC, una mujer en sus cuarentas, presuntamente Dolores O'Riordan, fue arrestada y está siendo interrogada en la estación de policía del Aeropuerto Shannon Garda.

 

Un policía fue también agredido con un cabezazo cuando trató de detener a la cantante y sacarla del vuelo, incluso, el oficial de policía también recibió tratamiento por las heridas menores que recibió por parte de Dolores O'Riordan en un hospital diferente cerca del aeropuerto según la policía irlandesa.

 

Aer Lingus dijo en un comunicado:

 

“Un incidente tuvo lugar a bordo del vuelo 110 de la IE en ruta desde Nueva York a Shannon hoy, lunes 10 de noviembre, el asunto está siendo investigado por An Garda Siochana. Como se trata de una cuestión de seguridad no habrá más que comentar”

 

The Cranberries saltó a la fama mundial a mediados de la década de 1990 con una serie de éxitos, incluyendo ‘Linger’, ‘Zombie’ y ‘Dreams’. El grupo, de Limerick, ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Danos Tus Comentarios

La vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan, es arrestada.

The Cranberries - Zombie