NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Enero 13, 2015

Danos Tus Comentarios

La nota suicida de Kurt Cobain ahora está disponible en playeras.

Para extrañeza de la mayoría, el morbo alrededor de la muerte del legendario Kurt Cobain continúa. Ahora la carta suicida que escribió Kurt Cobain se encuentra disponible impresa en playeras.

 

La reacción de molestia de los verdaderos fans fue inmediata, después de que la playera fuera promocionada como artículo popular por el sitio de ventas por internet  Ebay, en donde aún se encuentra disponible y de las cuales se han vendido 16 hasta el momento de redactar esta nota.

 

Una de las compradoras publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella vistiendo la playera con la nota suicida y comentó: “Es la mejor playera que he recibido por correo”.

Carta Suicida que escribió Kurt Cobain impresa en playeras.

La compradora recibió inmediatamente innumerables mensajes de desapruebo e incluso amenazas de muerte. Otro usuario le tuiteó: “Espero que tu hija cometa suicidio y yo pueda utilizar su nota suicida en una playera".

 

La playera con la impresión de las últimas palabras de Kurt Cobain fue puesta a la venta primero en el sitio Etsy, aunque ahora ya la han retirado y no se encuentra más a la venta en este sitio.

 

Muchos fans del músico se quejaron inmediatamente y acusaron a los vendedores de las playeras de trivializar y lucrar con la muerte de Kurt Cobain.

 

El vocalista y frontman de la banda Nirvana, impactó al mundo de la música cuando cometió suicidio en 1994, después de una batalla muy larga contra la depresión y la heroína.

 

Ustedes quién creen que sea peor, ¿los que venden las playeras o los que las compran?

FEST JUMPERS