NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Julio 28 , 2014

Karen O estrena su primer  tema como solista llamado “Rapt” y la canción es el primer sencillo del álbum debut como solista de la vocalista de los  Yeah Yeah Yeahs y el álbum tendrá por nombre “Crush Songs”, que será publicado por la disquera de Julian Casablancas, Cult Records, el 9 de Septiembre.

 

El track estará disponible primero en una edición limitada de vinil en el que se incorporarán algunos dibujos realizados por la misma Karen, así como las letras escritas de la propia mano de la cantante.

 

El álbum “Crush Songs” fue grabado entre el 2006 y el 2007 y fue descrito como una colección de grabaciones de alcoba de baja fidelidad.

 

“Cuando tenía 27 años me enamoré muchísimo…”, declaró Karen O, “… No estaba segura si alguna vez me volvería a enamorar y estas canciones fueron escritas y grabadas en esa época de mi vida. Son el Soundtrack de la cruzada amorosa en la que me encontraba en ese momento, espero que acompañen a todos en las suyas”, declaró Karen O.

 

Les dejamos el nuevo tema como solista de Karen O, titulado “Rapt”, así como el tracklist completo de su próximo disco, “Crush Songs”.

Danos Tus Comentarios

Karen O - Rapt

Karen O estrena su primer tema como solista llamado “Rapt”.

Tracklist “Crush Songs”

 

'Ooo'
'Rapt'
'Visits'
'Beast'
'Comes The Night'
'NYC Baby'
'Other Side'
'So Far'
'Day Go By'
'Body'
'King'
'Indian Summer'
'Sunset Sun'
'Native Korean Rock'
'Singalong'

 

FEST JUMPERS