NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Agosto 28, 2014

El vocalista de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, se convierte en uno de los más recientes músicos que se une a la tendencia del ALS Ice Bucket Challenge. Homme compartió en la cuenta de YouTube de la banda el video en el que podemos verlo realizar el reto y en el cual ni siquiera le dan tiempo de hablar. Al parecer, con el impacto de la mojada se queda sin palabras, por lo que reta a Bono, vocalista del grupo irlandés U2, a que realice el reto de una manera diferente.

 

La campaña viral ha causado una reacción mezclada de aceptación y repudio, pero a pesar de esto, se han recaudado a la fecha  $50 millones de dólares para la asociación de ALSA, que equivale a 18 veces más de lo que recibieron el año pasado en el mismo periodo de tiempo.

 

Por otro lado, ya se reveló que por cada balde que se tiran encima, se desperdician cerca de 10 litros de agua. Ese número hay que multiplicarlo por los cerca de 1.2 millones de videos que circulan por internet; lo cual significa 12 valiosos millones de litros de agua sin usar (y eso no incluye a las personas que han realizado el reto y no comparten el video).

 

De cualquier manera, entre los artistas que se han unido a la campaña, tanto en donación como en cubetazo, se encuentran Liam Gallagher, Arcade Fire, Rick Rubin, Kendrick Lamar, Drake, Lady Gaga, Iggy Azalea, Justin Timberlake y muchos más, así que les dejamos el video del ALS Ice Bucket Challenge de Josh Homme.

Danos Tus Comentarios

Josh Homme - ALS Ice Bucket Challenge

 

Josh Homme, vocalista de Queens Of The Stone Age, hace el Ice Bucket Challenge y reta a Bono de U2.

FEST JUMPERS