NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Septiembre 10, 2014

Ayer por la noche, la banda neoyorquina, Interpol, tuvo la fortuna de interpretar en su propio terreno, Nueva York, para David Letterman, el nuevo tema "All The Rage Back Home", incluido en su nueva entrega “El Pintor”.

 

La presentación del tema ocurrió dentro del legendario Ed Sullivan Theater de la metrópolis estadounidense en Manhattan.

 

La calidad de la banda parece no haber decrecido y siguen transmitiendo una potencia sonora específica que, de lado de la voz de Paul Banks, es guiada hacia sus influencias más enraizadas del punk y el garage rock. El mismo conductor, Letterman, se mostró muy feliz de escucharlos diciendo:

 

"¿Les importa si yo estoy en la banda? Voy a estar en la banda".

 

El Pintor es el quinto álbum de estudio de la banda y fue lanzado a nivel internacional justamente el día de ayer y esta presentación sirvió para cuadrar el lanzamiento y provocar en muchos de nosotros el correr a comprarlo. Este disco ha sido aclamado y muy bien recibido, tanto por la prensa internacional, como por el medio artístico, y especialmente por los fans de la banda en el mundo entero, así que te recomendamos mucho el que lo compruebes en carne propia y lo consigas de inmediato.

Danos Tus Comentarios

Interpol: "All The Rage Back Home" - David Letterman

 

Interpol presenta "All The Rage Back Home" en NY con

David Letterman.