NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Interpol interpretó tres nuevos temas, previo al NME Awards Tour 2014.

Marzo 18, 2014

La banda de Rock neoyorquina formada en 1998, integrada actualmente por Paul Banks (vocalista, guitarra), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería), interpretó 3 nuevos temas en un show en vivo en Newcastle la noche del 16 de Marzo, su primer presentación en vivo desde 2011.

 

La banda se presentó en un pequeño show, previo a sus presentaciones como Headliners en el NME Awards Tour 2014, que inicia el día de hoy, 18 de Marzo, junto con las bandas Royal Blood, Temples y Circa Waves.

 

La banda tocó 3 nuevos temas llamados 'Anywhere', 'My Desire' y 'All The Rage Back Home', junto con una selección de temas de discos anteriores.

 

El guitarrista y miembro fundador de la banda, Daniel Kerssler, recientemente comentó que se encuentran emocionados por regresar a los escenarios nuevamente y dijo: “Esta será una forma muy buena de regresar a los escenarios, no nos hemos presentado ni dado shows en un par de años hasta ahora, y se siente bien, es increíble regresar al camino en la víspera de un nuevo disco”.

 

 

Track List completo que Interpol interpretó en el show del 16 de Marzo.

 

'Say Hello To The Angels'

'Evil''C'mere'

'My Desire''Mammoth'

'Not Even Jail'

'Hands Away''Anywhere'

'Narc'

'The Heinrich Maneuver'

'All The Rage Back Home'

'Obstacle 1'

'Take You On A Cruise'

'Slow Hands'

'Lights'

'Stella Was A Diver And She Was Always Down'

Danos Tus Comentarios

Interpol  "My Desire" (New Song 2014) Live at Newcastle Riverside 16/03/2014.

FEST JUMPERS