NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Diciembre 18, 2014

Danos Tus Comentarios

Incubus está de regreso después de 3 años con su primer sencillo “Trust Fall”.

Incubus - Trust Fall (Live Debut)

La banda californiana Incubus está de regreso. En una entrevista para el sitio de Internet de Billboard, la banda anunció que acaban de firmar con Island Records y planean lanzar, no uno, sino dos EPs el próximo año y el primero está programado para ser lanzado a principios del mes de Febrero del próximo año.

 

El anuncio se realizó a la par de la increíble presentación de la banda en el concierto de la estación de radio KROQ llamado “Almost Acustic Christmas” el pasado fin de semana, lugar en el que la banda estrenó el sencillo “Trust Fall”.

 

De acuerdo con el guitarrista Mike Einziger, el tema “Trust Fall” sirve como referencia para saber qué es lo que nos ofrecerá la banda el próximo año.

 

“El tema ‘Trust Fall’ es un buen indicativo del lugar en el que nos encontramos ahora y es bastante ambicioso”, comentó Mike Einziger.

 

Aunque Incubus lanzará dos EPs por separado, el guitarrista dejó entrever que los dos discos estarán entrelazados o conectados de alguna manera.

 

Lo último que presentó la banda Incubus fue el disco “If Not Now, When?”, hace más de tres años, en el 2011.

 

Cuando en la entrevista se le cuestionó acerca de otros nuevos temas, el guitarrista de la banda Incubus, Mike Einziger, hizo referencia a un tema en particular que lleva por nombre “Make Out Party” y lo describió como el tema más pesado que han creado hasta el momento.

 

Te dejamos a continuación el debut del nuevo tema de Incubus “Trust Fall”.

FEST JUMPERS