NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Agosto 21, 2014

House of Vans nació en 2010 en la Ciudad de Brooklyn, alojada en el interior de una bodega, esta casa logró consolidarse como uno de los espacios más representativos de la cultura urbana en esa ciudad. Hoy en día este concepto que logra reunir de una manera armónica, música, arte, skateboarding y street style, se ha extendido a lo largo del mundo teniendo ediciones en Berlín, Londres, Shangai, SXSW y por supuesto Brooklyn; hace un año se realizó la primera edición en México, la cual fue un gran éxito.

 

Y el día de ayer, 20 de agosto, nuestros amigos de Vans dieron una súper fiesta con motivo de la presentación del cartel de la segunda edición del House Of Vans México. La fiesta se realizó en el bar MONO y en punto de las 11:30 de la noche se dio a conocer el increíble cartel de este año con un video de presentación y, como era de esperarse, no nos defraudaron. Esta segunda edición se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre en un lugar por confirmar (al parecer, será en Reforma 109 en el DF).

 

Los  artistas confirmados son Chromeo, Green VelvetMatthew DearToy Selectah, Siete CatorceLa Banda Bastön y Machinedrum.

 

Los boletos para asistir a estas fiestas no están a la venta, los podrán conseguir muy pronto a través de las redes sociales de Vans: en su página de FacebookTwitter y sitio oficial de House of Vans México, así como bajo el hashtag #HouseOfVansMX. También tienes que estar pendiente de todas las redes sociales de Fest Jumpers.

 

Te dejamos a continuación el video de presentación y los carteles por día:

Danos Tus Comentarios

Vans México Presenta: House of Vans 2014

Chromeo regresa a México para presentarse en el

House of Vans 2014.

House Of Vans 18 De Septiembre
House Of Vans 18 De Septiembre
press to zoom
House Of Vans 19 De Septiembre
House Of Vans 19 De Septiembre
press to zoom
House Of Vans 20 De Septiembre
House Of Vans 20 De Septiembre
press to zoom

Carteles Por Día / House of Vans 2014

(DA click en la imagen para agrandar)

FEST JUMPERS