NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Junio 16, 2014

Confirmado, Foo Fighters tendrá nuevo  disco a finales de año, así como un  documental.

Recientemente, ha habido muchos rumores alrededor del futuro de los Foo Fighters, lo único que sabíamos hasta el momento es lo comentado hace unos días: Butch Vig, productor y músico de Garbage, confirmó que el nuevo disco de la banda estaba al 50%.

 

Pero hace un par de días, a través de Consequenceofsound, hemos podido descubrir algunos detalles más del próximo disco de los Foo Fighters.

 

Al parecer, ya se ha confirmado a través de una nota de prensa que los Foo Fighters lanzarán su nuevo álbum en algún punto del otoño de este 2014 bajo Roswell/RCA Records.

 

También se ha confirmado que el lanzamiento del disco coincidirá con el estreno de una nueva serie del canal por cable HBO, que estará protagonizada por Dave Grohl y sus compañeros de la banda llamado “Foo Fighters Sonic highways”.Este programa, de carácter documental, seguirá a los Foos a través de las sesiones de grabación que han realizado en los últimos meses en ocho ciudades diferentes: Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington, DC y Nueva York.

 

“Cada canción ha sido grabada en una ciudad diferente, con leyendas locales colaborando ahí dentro y letras compuestas con un estilo experimental sin precedentes” – se comenta en la nota de prensa divulgada a diferentes medios.

“Dave ayudó a poner palabras hasta el último día de cada sesión, inspirándose en cada una de las experiencias que fue viviendo a través de entrevistas y vivencias que formaron parte del proceso“.

 

Así que al parecer este nuevo álbum estará compuesto por un total de 8 nuevas canciones de los Foo Fighters.

Foo Fighters Sonic Highways - Announce Tease (HBO)

Danos Tus Comentarios