NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Foo Fighters describen su nuevo álbum como “It's Fucking On”.

Enero 18, 2014

Los Foo Fighters describieron las sesiones de grabación de su nuevo álbum como “It's Fucking On”. Además, esta semana la banda subió a su cuenta oficial de Instagram una foto de las cintas finales (Masters) etiquetadas, donde se puede leer “Foo Fighters LP 8”.

 

 

Comentarios

A finales del 2013, Dave Grohl ya había comentado a la revista Rolling Stone algunas cuestiones acerca de este octavo álbum y en ese entonces mencionó que comenzarían a grabarlo y comentó: “Estamos haciendo algo de lo que nadie sabe al respecto, será increíble. Hemos estado grabando algunas cosas pero lo estamos haciendo de una manera en la que nadie lo ha hecho anteriormente, además, estamos escribiendo el álbum de una forma que no creo que nadie lo ha hecho antes”.

 

Los Foo Fighters serán headliners en un evento especial de camino al Superbowl el mes de febrero junto con Imagine Dragons, The Roots y Fall Out Boy.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Ya esperan también con ansias lo nuevo de los Foo? A nosotros nos encantan; mientras tanto, les dejamos el enlace a la cuenta oficial de Instagram de los Foo Fighters, donde podrán ver fotos muy padres de la banda y para que los sigan, de pasada también pueden seguirnos a nosotros, Fest Jumpers.

FEST JUMPERS