NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Noviembre 01, 2014

El más reciente episodio de la serie de HBO, Sonic Highways, que documenta el andar de los Foo Fighters en el tiempo que grababan su más reciente disco, fue transmitido al mismo tiempo que la banda se presentaba en el Auditorio Ryman en Nashville la noche de este viernes, que como todos sabemos, en los Estados Unidos se celebra la noche de brujas o Halloween.

 

Esto causó que la presentación fuera aun más épica ya que los miembros de la banda salieron al escenario pintados como la banda KISS o su interpretación de cómo se maquilla la banda KISS, o más exactamente al estilo Corpse Paint. El Corpse Paint es un estilo de maquillaje usado por los músicos de black metal en el que se emplea maquillaje principalmente con los colores blanco y negro.

 

El maquillaje se utiliza para intensificar la imagen malvada y anti-humana de las bandas así como también referir la militancia de algunas bandas. La mayoría de las veces se realiza en la cara, pero también en los brazos y el torso. En algunas ocasiones también se utiliza otros colores aparte del blanco y el negro..

 

Los Foo Fighters tocaron un set de 26 temas, que incluyó el estreno en vivo de su más reciente tema “Congregation” y algunos covers.

 

De la misma forma que lo hicieron en el Show de Letterman el mes pasado, tocaron “Polk Salad Annie” y  el tema de Cheap Trick “Stiff Competition”, además “Under Pressure” de Queen y David Bowie y “War Pigs” de Black Sabbath.

 

A continuación les dejamos una galería de fotos y un par de videos de esta noche tan especial grabada por fanáticos de la banda, en donde se puede apreciar a los miembros pintados como KISS o Corpse Paint.

Danos Tus Comentarios

 Foo Fighters Halloween / Auditorio Ryman, Nashville.

(Da click en la imagen para agrandar) 

Los Foo Fighters celebran Halloween tocando pintados de KISS o Corpse Paint.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

 Foo Fighters - Congregation (Live in Nashville) 

Foo Fighters with Zack Brown covering "War Pigs"   

FEST JUMPERS