NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

BRAZALETES TOMORROWLAND

 

El festival Tomorrowland es tan especial y diferente que la simple experiencia de adquirir tus entradas se vuelve una experiencia especial, única y personalizada. Para comenzar, el festival no te entregará boletos, ellos te enviarán un pequeño cofre de tesoro que incluye un brazalete muy especial.

 

Los brazaletes tienen el nombre de la persona que lo compró y son intransferibles, a menos que muestres la copia del pasaporte de la persona que lo compró originalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NÚMERO DE ENTRADAS

 

Este año el festival cumple su décimo aniversario y por este motivo se realizará durante dos fines de semana y se pondrán a la venta 370,000 entradas. El año pasado, más de dos millones de personas de todo el mundo tenían el deseo de adquirir una entrada y la mitad eran ciudadanos belgas.

 

El registro para adquirir tus entradas comienza el 23 de enero y puedes hacerlo en el sitio oficial de Tomorrowland, se espera que la venta de las entradas comience en febrero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRECIOS

 

El costo de las entradas para este año aún no ha sido revelado, el año pasado, 2013, el precio por una entrada era de € 198,50 euros por persona que equivale a $ 3,550.00 pesos mexicanos y la entrada VIP tenía un costo de € 365 euros por persona que equivalen a $ 6,500.00 pesos mexicanos.

 

Así que ya lo sabes, el festival Tomorrowland que se realiza en Boom, Bélgica, es uno de los más esperados en todo el mundo y es especial hasta en los más pequeños detalles, como el adquirir tu entrada.

 

La pregunta obligatoria es, ¿te gustaría asistir a este, que es uno de los mejores festivales del mundo, junto con los Fest Jumpers? Uno nunca sabe, podríamos necesitar a otro compañero de fiesta (y que nos cargue las maletas jajajaja).

 

Danos tus comentarios.

El festival Tomorrowland es tan especial, que no necesitas boleto de entrada.

Enero 8, 2014