NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

El equipo del festval español Primavera Sound presentará oficialmente el cartel de su edición 2014 de una forma bastante peculiar, nada más y nada menos que a través de una película.

 

Line-Up, así se llama la película, será estrenada el próximo 28 de enero y ha contado con la dirección de Alex Juliá yla producción de Igloo Films. Por ahora no hay muchos más datos sobre este tema, pero la conversación se englobará en twitter bajo el hashtag #LineUpPremiere y #BestLineUpEver, así que todos esperamos un cartel…¿de película?

 

El festival Primavera Sound 2014 se celebrará del 29 al 31 de mayo en el Parque del Forum de la ciudad de Barcelona y que por ahora cuenta con Arcade Fire, Pixies y Neutral Milk Hotel ya confirmados.

 

El Primavera Sound, que se celebra en Barcelona desde el 2001, se ha consolidado como un referente del modelo de festival urbano y es percibido en todos los rincones del globo como un acontecimiento ineludible.

 

Se caracteriza por una línea artística marcada por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música de baile.

 

Pixies, Aphex Twin, Neil Young, Sonic Youth, Portishead, Pet Shop Boys, Pavement, Echo & The Bunnymen, Lou Reed, My Bloody Valentine, El-P, Pulp, Patti Smith, James Blake, Arcade Fire, Cat Power, Public Enemy, Grinderman, Franz Ferdinand, Television, Devo, Enrique Morente, The White Stripes, LCD Soundsystem, Tindersticks, PJ Harvey, Shellac, Dinosaur Jr., New Order, Surfin’ Bichos, Fuck Buttons, Swans, Melvins, The National, Psychic TV, Spiritualized, The Cure, Bon Iver, La Buena Vida, Death Cab For Cutie, Iggy & The Stooges, De La Soul, Marianne Faithfull o Mazzy Star son solo una pequeña muestra de los muchísimos artistas que han pasado por los escenarios del festival a lo largo de su trayectoria.

El festival español Primavera Sound 2014 presentará su cartel el 28 de enero con una película.

Diciembre 20, 2013

Festival Primavera Sound 2013 Lineup
Festival Primavera Sound 2013 Lineup
press to zoom
Pulp, Festival Primavera Sound
Pulp, Festival Primavera Sound
press to zoom
FEST JUMPERS