NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

El FIB (Festival Internacional de Benicàssim) revela más bandas para la edición 2014.

Abril 9, 2014

El Festival Internacional de Benicàssim es un festival de arte y música contemporánea como indie, pop, rock, electrónica y de otros tipos, además de otras actividades como teatro, moda y cine, que se celebra en la localidad de Benicàssim (provincia de Castellón, Comunidad Valenciana, España), cada año desde 1995 y que hasta el 2005 se celebró el primer fin de semana de agosto, pero debido a la aglomeración de turistas en esta fecha, se celebra desde entonces a mediados de julio.

 

El Festival Internacional de Benicàssim, también llamado FIB, se caracteriza por su eclecticismo y su orientación hacia las tendencias más innovadoras frente a otros festivales españoles más orientados a estilos musicales específicos o asentados. Es también uno de los de mayor proyección internacional, siendo su renombre a nivel europeo suficiente para atraer a numerosos visitantes de los países vecinos.

 

Este año parece no quedarse atrás, ya que desde inicios del 2014 se han ido revelado bandas muy buenas, y si a esto le sumamos el que se realiza en un lugar que se antoja desde ya, como lo es la paradisíaca costa española, es sin duda un festival que no puede faltar dentro del circuito de los mejores festivales de este verano. ¿Se pueden imaginar 4 días de música y playa? (¡Ufff!)

 

Entre las bandas que se presentarán en la edición de este año se encuentran Kasabian, Jake Bugg, Tame Impala, Manic Street Preachers, M.I.A. y Lily Allen, por nombrar sólo algunos.El festival FIB se realizará el 17, 18, 19 y 20 de julio en la localidad de Benicàssim, España.

Danos Tus Comentarios

Cartel FIB (Festival Internacional de Benicàssim)  2014