NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Junio 17, 2014

Las puertas para asistir al mejor festival del mundo abrirán en tan sólo 9 días a partir de hoy y casi mil hectáreas de tierra y terreno de granja serán transformadas en un extraordinario universo de casas de acampar, estatuas y esculturas increíbles, áreas secretas, banderas, disfraces, brillantina, túneles y muchos escenarios de la mejor música y bandas internacionales.

 

Así es, el festival Glastonbury cada año es más grande, extraño, diverso e impresionante. Incluso los veteranos que asisten religiosamente a cada edición sin falta, siempre son sorprendidos nuevamente.

 

En este momento, los festivaleros apenas comienzan a desplazarse de todas partes del mundo hacia el área del festival, ilusionados, entre otras cosas, por el maravilloso cartel.

 

Pero en la granja Worthy, los preparativos se han llevado a cabo desde hace meses y la semana pasada, el 9 de junio, el creador del festival, Michael Eavis, asistió al área para supervisar los preparativos finales antes de recibir a más de 175,000 asistentes durante un fin de semana de locura.

 

Así que acá les dejamos algunas fotos de la edición del 2013 y el cartel de este año, a tan sólo 9 días de que este, que es considerado como el mejor festival y el más representativo del mundo, dé inicio.

Danos Tus Comentarios

Glastonbury 2013

(Da click a las imágenes para verlas en grande)

Festival Glastonbury 2014 a tan sólo 9 días.

Cartel Glastonbury 2014