NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Noviembre 19, 2014

Danos Tus Comentarios

Faith No More ha regresado y, después de 18 años, tiene nuevo tema: “Motherfucker”.

Faith No More - Motherfucker  

Por primera vez en 18 años, los increíbles Faith No More regresan con nueva música.

 

La banda de funk metal formada en San Francisco, California, y conformada por el carismático y fenomenal vocalista Mike Patton, Billy Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum y Jon Hudson, están de regreso.

 

“Motherfucker” es el estandarte y primer sencillo de lo que será su próximo álbum y que será lanzado y estará disponible en edición limitada de vinil de 7 pulgadas el próximo 28 de noviembre en el Record Store Day’s Black Friday.

 

Según Rolling Stone, “Motherfucker” fue producida por el bajista de la misma banda, Bill Gould, y fue grabada en Oakland, California.

 

“Básicamente, creamos, grabamos y mezclamos un nuevo disco nosotros mismos y lo estamos lanzando en nuestra propia disquera. Es un evento bastante importante para nosotros el que en este punto de nuestra carrera lo estemos organizando todo nosotros mismos y la canción habla acerca de eso”, comentó Bill Gould a Rolling Stone.

 

El próximo álbum de Faith No More aún no tiene nombre y estará disponible en formato regular y digital el próximo mes de Abril de 2015, será distribuido por su propia disquera, Reclamation Records.

 

Te dejamos a continuación el regreso de Faith No More después de 18 años con el nuevo tema “Motherfucker”.

 

Da click en la imagen para escuchar el track.