NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

El playlist de las bandas favoritas de Kurt Cobain.

Abril 7, 2014

“La música de Kurt Cobain significa mucho para mucha gente, así que con frecuencia olvidamos que para Kurt, ¡también muchos artistas significaron mucho para él!”, esto comentó Mary Anne Hobbs en entrevista para la revista NME, describiendo al vocalista y líder de Nirvana como “un apasionado y fan de la música”.

 

Los diarios, cartas, borradores y canciones que escribía Kurt, eran un reflejo fidedigno de los artistas y los álbumes que él admiraba.

 

Algunos son muy obvios y no nos sorprenden, sólo necesitas escuchar el sonido de las guitarras de Nirvana para saber que admiraba a bandas como Sonic Youth, Mudhoney, Bad Brains y los Sex Pistols y que, además, lo inspiraban para escribir. Pero, por otro lado, casi nadie se hubiera imaginado que Kurt Cobain era fan de Aerosmith.

 

De cualquier manera, les dejamos una lista en la que se encuentran bandas que claramente (y no tan claramente) fueron en su momento de las favoritas de Kurt Cobain y que ayudaron a moldearlo en el escritor y músico que ahora inspira a muchos en todo el mundo.

Danos Tus Comentarios

Playlist de las bandas favoritas de Kurt Cobain.

FEST JUMPERS