NOTICIAS DE MÚSICA Y FESTIVALES 

Enero 20, 2015

Danos Tus Comentarios

¡SORPRESA! El nuevo álbum de Björk, Vulnicura, ya está disponible en iTunes.

Björk - All is full of love

La artista islandesa, Björk, tenía planeado su importante regreso a la música y a los escenarios, al anunciar hace unos días que lanzaría un nuevo álbum llamado Vulnicura en el mes de Marzo, pero esto ya no ocurrirá de esta manera ya que el nuevo álbum se ha filtrado en internet, meses antes de su lanzamiento oficial, por lo que Björk ha decidido poner el álbum a la venta por iTunes.

 

Esto mismo le ocurrió ya a Beyoncé y a Madonna, entre muchos otros, obligándolos a cambiar sus estrategias de lanzamiento de forma abrupta.

 

Este nuevo disco de Björk sigue del que lanzara en 2011, Biophilia, el cual era todo un proyecto multimedia, Vulnicura cuenta con nueve temas producidos por ARCA y The Haxan Cloak, además, Antony Hegarty de Antony and the Johnsons canta en uno de los temas.

 

Según una declaración de prensa, el nuevo álbum de Björk, Vulnicura, estará disponible, no sólo en versión digital, sino en formatos físicos como CD y vinil, en el mes de Marzo (como se tenía planeado desde un inicio).

 

Además, para cuadrar este lanzamiento, Björk ha anunciado una serie de presentaciones en la ciudad de Nueva York en los meses de abril, mayo y junio de este año.

 

Aquí puedes bajar el nuevo disco de Björk, Vulnicura.

FEST JUMPERS